La influencer y escritora nos ha sube la temperatura en redes. Los 7 posados sexy de Lola Lolita que encantaron a sus fans, todos votan por la 5 y la 3.

Como un regalito especial para sus fans, Lola Lolita nos comparte 7 poses calientes con un vestido rojo ajustado que tiene a sus fans todavía escribiendo y seleccionando su favorita, ya que la influencer preguntó en su post: «1,2,3,4,5,6 or 7?».

Los 7 posados sexy de Lola Lolita con un vestido rojo pasión

De antemano, si tu opción es que todas las poses son perfectas, muchos usuarios ya comentaron igual, pero lo emocionante es seleccionar una y sobre todo, disfrutar de la belleza de esta chica que ya ha hecho historia, saliendo del molde tradicional de las influencers y escribiendo no uno, sino dos libros que se vendieron como pan caliente.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes estalla contra Lola Lolita por su metedura de pata

Como suele ocurrir, no faltaron las declaraciones de amor y hasta ¡una de las fans de Lola Lolita le pidió matrimonio!

Los 7 posados sexy de Lola Lolita con un vestido rojo pasión

Solo mostramos los mensajes para todo público, que incluyen respuestas como: «Eres de verdad», «Te quiero ver yaaaaa», «Lola te pasaaaas», «¡ese rojo te queda de locos!», «me gusta la 1 y la 5, la 1 y la 5…»Sin duda, el rojo es tu color». La verdad, también creemos que el rojo va con Lola Lolita.

Lola Lolita

¿Quieres ver más de Lola Lolita?

MÁS EN CRUSH
El drama de Lola Lolita que divide a España