Las redes sociales las carga el diablo. El protagonista de ‘Más hermosa que tú’ puede dar fe. Burak Çelik vuelve a estar soltero después de que su ya exnovia viera una foto en Instagram de lo más reveladora.

Foto de Burak Çeliz con chaqueta y camisa azul claro, pantalón blanco y gafas de sol
Oh sh*t, here we go again…

¡Ojito, que se viene salseo guapísimo! A ver, vamos a recapitular. ¿Conoces Más hermosa que tú, la serie de Divinity? Bien, ya te hablamos de su protagonista masculino, un guapazo (que, por cierto, a ratos se nos da un aire a Onur Tuna, de Doctor Ali). Pues resulta que Burak Çelik vuelve a estar soltero después de que su novia viera un story de Instagram que le ha gustado menos que cero.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, Can Yaman y otras 4 parejas que se enamoraron rodando
Burak y Asli se conocieron en la serie que ahora se emite en Divinity.

Se conocieron en ‘Más hermosa que tú’

Resulta que Asli Turanli, que así se llama la actriz que ha dejado a Burak, conoció a su ahora ex rodando precisamente Más hermosa que tú, donde Asli da vida a Nazli. De hecho, ella por entonces salía con un famoso cómico del país, Ata Demirer, por lo que la relación entre ella y Çelik tardó en salir a la luz.

Asli Turanli.

Finalmente decidieron hacerlo público y compartieron no pocas publicaciones en Instagram mostrando lo felices que eran juntos (y que ambos se han encargado ya de borrar). El mismo Instagram que ha terminado con su amor.

Sus fotos enamoradísimos han sido ya eliminadas de las redes sociales de ambos

Burak Çelik vuelve a estar soltero por culpa de esta foto

En la imagen se ve a una mujer desconocida besando cariñosamente a Burak, que no parece estar precisamente incómodo:

MÁS EN CRUSH
7 curiosidades sobre Burak Çelik, el prota de 'Más hermosa que tú'
Esta es la foto que ha terminado con la historia entre Asli y Burak.

Pero lo peor no ha sido eso, sino el texto que la acompaña: «Oh, Asli, ve e imprime esto» y, más abajo: «¿Deberíamos etiquetar a la hermana Asli?». De alguna manera, dan a entender que Burak había tenido algo más que una inocente foto con la chica que lo besa. Ahora queda por saber el desenlace final: ¿habrá reconciliación o esto, como parece, ha terminado para siempre?