De pasta de boniato te vas a quedar cuando veas el cambio de Renee Zellweger en el set de rodaje de su última miniserie para NBC

Y es que Renee Zellweger es famosa por sus cambios de peso y aspecto físico cuando interpretó la saga de Bridget Jones. Ni más ni menos que 16 kilos tuvo que engordar para interpretar el papel, pero parece que esta vez Renee no ha querido someterse al sacrificio de ganar peso y ha recurrido a prótesis para cuerpo y cara. El truco al final del artículo…

Renee Zellweger da vida en esta miniserie de seis capítulos a Pam Hupp, una amiga y compañera de trabajo de Betsy Faria que apareció muerta en extrañas circunstancias. Pam en el juicio por la muerte de Betsy, señaló al marido al que condenaron a cuatro años de cárcel. Poco después se descubrió que Pam Hupp fue la que mató a Betsy para cobrar su seguro de vida que la víctima había contratado unos pocos días antes de su asesinato.

Ahora mismo Pam está cumpliendo cadena perpetua desde el año 2016 por otro asesinato, en esta ocasión el de un hombre discapacitado y se sospecha que también es culpable de la muerte de su propia madre que cayó por el balcón en extrañas circunstancias. Una joyita que mantuvo en vilo a la sociedad americana y que merece una miniserie y a una actriz como Renee para darle vida.

Y a pesar de que Renee es una actriz como la copa de un pino y de que ya ha demostrado que es capaz de engordar para un papel, en esta ocasión ha tenido que recurrir a prótesis de gomaespuma para el cuerpo y latex para la cara para así asemejarse lo máximo posible a la asesina Pam Hupp.

El equipo de caracterización ha hecho este brutal trabajo de caracterización para conseguir el cambio de Renee Zellweger en Pam. Impresionante

La verdadera Pam
La Pam Zellweger