InicioActualidad¿Una muleta, un bastón? ¿Qué lleva en la mano Blanca Paloma al...

¿Una muleta, un bastón? ¿Qué lleva en la mano Blanca Paloma al llegar a Ámsterdam?

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Blanca Paloma llama la atención cogiendo una especie de bastón al llegar a Ámsterdam.

Blanca Paloma está en un momento de no parar ya que cada vez se acerca la fecha más esperada del año donde nos va a deslumbrar a todos. La hemos visto por última vez este finde semana en Ámsterdam el 15 de abril y seguidamente en Londres el domingo 16 de abril.

Allí la han recibido como una de las favoritas entre el público europeo entre ovaciones y aplausos. Cuenta con mucha ventaja para la final ya que aparte de tener una voz prodigiosa, tiene una gran capacidad de emocionar al público.

MÁS EN CRUSH
Blanca Paloma y Loreen: amigas eurovisivas… y las peores rivales

En cada PreParty que se ha celebrado de Eurovisión 2023, la candidata española no ha dejado de sorprendernos jugando al despiste. Y es que en esta ocasión ha sido más bien un susto que no esperábamos. Pues bien, la cantante al llegar a Ámsterdam y bajar del autobús llevaba consigo una especie de bastón u objeto alargado que nos ha impactado y que ha traído consigo muchas incógnitas. ¿Se habrá lesionado Blanca Paloma a puertas de la final?

¿Qué lleva en la mano Blanca Paloma al llegar a Ámsterdam?

Son muchas las dudas que nos hace tener la cantante sobre el objeto que llevaba en la última PreParty. Podría tratarse de una muleta, un bastón o algo alargado que nos ha despistado por momentos, llegando a creer que estaba lesionada y no podía hacer el pedazo de performance que se monta en cada actuación.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles de la Fiesta de despedida a Blanca Paloma

Pues bien, finalmente lo hemos resuelto y hemos podido respirar tranquilos del alivio. Se trata de un arco de violín que la cantante a introducido a modo de sorpresa en la actuación en Ámsterdam y Londres.

Demostrando una vez más su ingenio, Blanca Paloma volvió a innovar. Para ello, introducía la novedad de tocar la guitarra eléctrica con un arco de violín, entonando así las primeras notas de ‘Eaea’ y el primer aplauso del público neerlandés que la dejó por todo lo alto. Es algo que ella perseguía desde un primer momento; Hacer una nueva versión manteniendo vivo el tema original.

MÁS EN CRUSH
Los favoritos que no te esperabas en la primera semifinal de Eurovisión

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

¡Doğukan Polat sorprendió a sus fans con uno de los papeles...

Doğukan Polat, el actor turco conocido por sus versátiles actuaciones, sorprendió recientemente a sus fans con uno de los papeles más diferentes de su...

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón