Blanca Paloma llama la atención cogiendo una especie de bastón al llegar a Ámsterdam.

Blanca Paloma está en un momento de no parar ya que cada vez se acerca la fecha más esperada del año donde nos va a deslumbrar a todos. La hemos visto por última vez este finde semana en Ámsterdam el 15 de abril y seguidamente en Londres el domingo 16 de abril.

Allí la han recibido como una de las favoritas entre el público europeo entre ovaciones y aplausos. Cuenta con mucha ventaja para la final ya que aparte de tener una voz prodigiosa, tiene una gran capacidad de emocionar al público.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles de la Fiesta de despedida a Blanca Paloma

En cada PreParty que se ha celebrado de Eurovisión 2023, la candidata española no ha dejado de sorprendernos jugando al despiste. Y es que en esta ocasión ha sido más bien un susto que no esperábamos. Pues bien, la cantante al llegar a Ámsterdam y bajar del autobús llevaba consigo una especie de bastón u objeto alargado que nos ha impactado y que ha traído consigo muchas incógnitas. ¿Se habrá lesionado Blanca Paloma a puertas de la final?

¿Qué lleva en la mano Blanca Paloma al llegar a Ámsterdam?

Son muchas las dudas que nos hace tener la cantante sobre el objeto que llevaba en la última PreParty. Podría tratarse de una muleta, un bastón o algo alargado que nos ha despistado por momentos, llegando a creer que estaba lesionada y no podía hacer el pedazo de performance que se monta en cada actuación.

MÁS EN CRUSH
Los mensajes que oculta la canción 'Eaea' de Blanca Paloma

Pues bien, finalmente lo hemos resuelto y hemos podido respirar tranquilos del alivio. Se trata de un arco de violín que la cantante a introducido a modo de sorpresa en la actuación en Ámsterdam y Londres.

Demostrando una vez más su ingenio, Blanca Paloma volvió a innovar. Para ello, introducía la novedad de tocar la guitarra eléctrica con un arco de violín, entonando así las primeras notas de ‘Eaea’ y el primer aplauso del público neerlandés que la dejó por todo lo alto. Es algo que ella perseguía desde un primer momento; Hacer una nueva versión manteniendo vivo el tema original.

MÁS EN CRUSH
Increible el hate contra Chanel en Twitter tras ser la elegida para representar a España en Eurovisión