Inicio Sociedad Ojo, porque esta nueva infidelidad de Kiko Rivera podría ser la última,...

Ojo, porque esta nueva infidelidad de Kiko Rivera podría ser la última, avisa Irene rosales

-

Días después de una solitaria vuelta a los escenarios en la que no estuvo arropado ni por su mujer ni por el resto de su familia, Kiko Rivera se ha convertido en protagonista de la polémica por haber cometido presuntamente una nueva infidelidad a Irene Rosales.


Así lo destapaba este miércoles ‘Sálvame’, asegurando que existía una nueva infidelidad de Kiko Rivera, ya que se vio al Dj besándose con una joven morena delante de varios testigos durante su bolo en Chipiona el pasado fin de semana.

MÁS EN CRUSH
A Gianmarco Onestini se le cae la baba con Alba Carrillo

Una infidelidad que podría dar al traste con su matrimonio, ya que en su día Irene dejó claro que no perdonaría “ni una más” a un Kiko que, por su parte, ha negado la mayor, apuntando a que sería uno de sus amigos el que roneó con una chica durante su concierto.

Inmerso en rumores de crisis porque no se ha dejado ver con la madre de sus hijas en los últimos tiempos, el hijo de Isabel Pantoja continúa volcado en sus compromisos profesionales e, intentando ignorar la polémica se convertía en la estrella de la inauguración de una clínica en Barcelona.

MÁS EN CRUSH
Bustamante y Miki Nadal la lían en el primer programa de Masterchef Celebrity 6
MÁS EN CRUSH
Laura Matamoros enamorada de Camilo. Tenemos las imágenes

Un acto en el que le vimos relajado, sonriente y despreocupado pese a los rumores de una nueva infidelidad que se suman a las informaciones que apuntan a que podría no estar llevando una vida del todo ordenada y podría haber recaído, con su vuelta al trabajo, en sus malos hábitos. Ajeno a todo, Kiko difrutó de las mieles de la fama paseando en limusina por la ciudad condal mucho más tranquilo de lo que habitualmente se deja ver ante las cámaras.

Eso sí, de la infidelidad de Kiko Rivera a Irene o de sus hábitos de vida en los últimos tiempos, ni palabra. Kiko da la callada por respuesta y ni confirma ni desmiente estas informaciones que podrían poner su relación con la sevillana en la cuerda floja una vez más.

MÁS EN CRUSH
Jorge Javier Vázquez nos concede su entrevista más sincera: "Mila me transmitió vida"
MÁS EN CRUSH
Bella Hadid y su escotadísimo vestido pulmón, hizo que nos faltara el aire en Cannes

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Tras el broncón del siglo, Miguel Frigenti y Cristina Porta se...

Miguel Frigenti y Cristina Porta se unen contra toda la casa tras el broncón de la primera gala. Así es y te lo vamos...
María Teresa Campos harta

María Teresa Campos protagonista del kiosco hoy