Inicio Sociedad Ojo, porque esta nueva infidelidad de Kiko Rivera podría ser la última,...

Ojo, porque esta nueva infidelidad de Kiko Rivera podría ser la última, avisa Irene rosales

-

Días después de una solitaria vuelta a los escenarios en la que no estuvo arropado ni por su mujer ni por el resto de su familia, Kiko Rivera se ha convertido en protagonista de la polémica por haber cometido presuntamente una nueva infidelidad a Irene Rosales.


Así lo destapaba este miércoles ‘Sálvame’, asegurando que existía una nueva infidelidad de Kiko Rivera, ya que se vio al Dj besándose con una joven morena delante de varios testigos durante su bolo en Chipiona el pasado fin de semana.

MÁS EN CRUSH
Sofía Cristo desvela el secreto más duro de su vida: "De pequeña sufrí abusos sexuales" y a su madre casi le da algo en directo

Una infidelidad que podría dar al traste con su matrimonio, ya que en su día Irene dejó claro que no perdonaría “ni una más” a un Kiko que, por su parte, ha negado la mayor, apuntando a que sería uno de sus amigos el que roneó con una chica durante su concierto.

Inmerso en rumores de crisis porque no se ha dejado ver con la madre de sus hijas en los últimos tiempos, el hijo de Isabel Pantoja continúa volcado en sus compromisos profesionales e, intentando ignorar la polémica se convertía en la estrella de la inauguración de una clínica en Barcelona.

MÁS EN CRUSH
Sofía Cristo desvela el secreto más duro de su vida: "De pequeña sufrí abusos sexuales" y a su madre casi le da algo en directo
MÁS EN CRUSH
Así es el vestido que eligió Sara Carbonero para la vuelta al cole. Convéncete de que NO lo necesitas

Un acto en el que le vimos relajado, sonriente y despreocupado pese a los rumores de una nueva infidelidad que se suman a las informaciones que apuntan a que podría no estar llevando una vida del todo ordenada y podría haber recaído, con su vuelta al trabajo, en sus malos hábitos. Ajeno a todo, Kiko difrutó de las mieles de la fama paseando en limusina por la ciudad condal mucho más tranquilo de lo que habitualmente se deja ver ante las cámaras.

Eso sí, de la infidelidad de Kiko Rivera a Irene o de sus hábitos de vida en los últimos tiempos, ni palabra. Kiko da la callada por respuesta y ni confirma ni desmiente estas informaciones que podrían poner su relación con la sevillana en la cuerda floja una vez más.

MÁS EN CRUSH
Esta es la sexta vez que Doña Letizia viste este vestido fetiche, pero ¿por qué lo hace?
MÁS EN CRUSH
¿Será Carlota Corredera despedida de Sálvame? Te contamos cuál es su verdadera situación

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

flechazo entre Shakira y Damiano David

La verdad sobre el flechazo entre Shakira y Damiano David de...

Esta noticia está sacudiendo Italia, España y por qué negarlo, medio mundo mientras Shakira se encuentra en un proceso de separación de su actual marido Gerard Piqué.
memes de la boda de Chenoa

Así fue la boda de Chenoa, en memes