El tamaño del ‘nepe’ se llevó a debate en este programa de la televisión argentina en donde aseguraron que «Sebastián Yatra la tiene GIGANTE»

Flor Peña, la presentadora del programa de gossip ‘La puta ama’ (‘#LPA’) que se emite en América TV en argentina, se está saliendo por lo divertida y cañera. En uno de sus últimos programas y aprovechando que Sebastián Yatra visitaba Argentina, las cosas se pusieron picantonas en plató.

Sebastian Yatra la tiene GIGANTE

Lo que Flor Peña afirmó en su programa #LPA no dejó indiferente a nadie ya que era un dato que de verdad, no sabíamos si necesitábamos, pero que tampoco teníamos.

En un momento del programa en el que se estaba informando que Sebastián Yatra se encontraba de visita en el país para grabar un programa para Paramount + con Susana Giménez en el que recorren el país, la locutora quiso dar a conocer un detalle que le habían hecho llegar y que era muy muy jugoso.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Ester Expósito podría estar saliendo con Sebastián Yatra. Hiperventilamos
Sebastian Yatra la tiene GIGANTE

Flor Peña dijo: «Hablan muy bien de él. Voy a empezar a usar el abridor de boca para decir las cosas que no puedo decir. Les voy a contar qué me contaron de Yatra» Acto seguido se colocó un abridor de los que utilizan en el dentista y dijo:

«A mí me dijeron que Sebastián Yatra tiene una pinga enorme. ¡Es gigante!«, aquí os dejamos el momento en vídeo:

Diego Ramos, otro de los presentadores,  le preguntó si se refería al tamaño, y ella para zanjar el tema replicó: «Eso, ¡Es gigante!”.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Yatra son novios

Como podréis imaginar, las redes sociales respondieron al momento muy enfadadas por haber expuesto que Sebastián Yatra la tiene gigante, pero el daño ya está hecho. Bueno, daño daño, no sabemos, pero que han echado a volar nuestra imaginación, eso ya os decimos que sí.

Más