Una secta, el motivo de la ruptura de Hande Erçel

¿Sabes que una secta fue decisiva para la ruptura de Hande Erçel? Todo ha salido ahora a la luz y los detalles son realmente escabrosos.

La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de ‘Iki Yabanci’, pero los medios no paran de sacar a la luz nuevos datos sobre su vida personal. El último es bastante desconcertante, y es que al parecer una secta sería la culpable de la ruptura de Hande Erçel con su ex, Murat Dalkiliç. Te contamos la historia, pero te avisamos: es bastante sórdida.

Le están dando una primaverita a la actriz de Love is in the Air que nos da que se la pasaría hibernando si pudiera. Por cierto, si hibernas en primavera, ¿cómo se llama? ¿Primaverar? Bueno, que me lío. Resulta que la ruptura de Hande Erçel con el cantante Murat Dalkiliç tiene jugosísimas novedades. Dalkilic, según reportan medios turcos, estaría metido de lleno en una secta, y este sería el detonante del fin de la relación con la actriz.

MÁS EN CRUSH
¿Hande Erçel, Demet Özdemir, Serenay Sarikaya? Esta es la más guapa según un medio británico

Los antecedentes

Como sabrás, Murat y Hande estuvieron juntos tres años, de 2017 a 2020. Después, ella comenzó a salir con Kerem Bürsin (el resto ya te lo sabes). Pero aquella relación parecía que iba a llegar a buen puerto hasta que rompieron. Por cierto, Hakan Sabanci ya ha salido con dos de las exparejas del cantante (demasiada casualidad).

Murat Dalkiliç y Hande Erçel, enamorados, juntos y en primer plano

También te contamos que Murat había salido con Sitare Akbas, otra actriz de Love is in the Air (serie en la que Hande conoció a Kerem y de quien se enamoró). Pero no fue este el motivo de su ruptura, aunque Erçel lo interpretó como una traición. La razón es más sórdida: la pertenencia de Murat a una secta.

MÁS EN CRUSH
Todo lo que sabemos sobre la próxima película de Hande Erçel ('Love is in the Air')

La ruptura de Hande Erçel y Murat Dalkiliç, una secta con rituales escandalosos

Hande descubrió que Murat estaba en el entorno de una secta liderada por Ali Osmay Güre. Este líder promovía comportamientos realmente escandalosos, como las relaciones abiertas o la poligamia. Al ex de Hande le tenía incluso puesto un apodo: Keremcan. Imagina cómo se sintió la actriz al descubrir esto y, sobre todo, fíjate en cómo lo descubrió:

Hande Erçel de frente con un mono cutout negro y muy sexy

En los encuentros con Ali Osmay Güre, las celebridades que formaban parte de esta secta (y que donaban dinero para mantenerla) llevaban a sus parejas seguramente con intenciones nada edificantes. Hande fue una vez invitada por Murat, sin saber adónde iba. Nunca volvió. Después, rompió con Murat y, según testigos, dijo «no soportar toda esta mierda». Pues un ole y un viva y un bravo por Hande, claro que sí.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, Can Yaman y otras 4 parejas que se enamoraron rodando