Después de que la semana pasada conociéramos la noticia tristemente esperada por sus fans, este mensaje nos ha dejado perplejos. Te contamos toda la historia de una tercera persona en el divorcio de Demet Özdemir y Oguzhan Koç.

el detalle que ha arruinado la boda de Demet
Meses hace de esta instantánea, que ha envejecido peor que los chistes de Arévalo.

En la historia de la crisis entre Demet y su ya exmarido no paramos de pegar saltitos de sorpresa. Hemos oído y visto de todo: que si una bronca que sacó a la actriz de su casa, que si infidelidades, que si… Bueno, pues atended, que aquí viene otra muy gorda: una tercera persona en el divorcio de Demet Özdemir y Oguzhan Koç ha hablado y ha dejado al fandom sentado de culo en el suelo.

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman, ¿embarazada?

Zeynep Koçak ha hablado… y no ha dejado indiferente a nadie

Vale. ¿Quién es Zeynep Koçak? Pues es una actriz turca que estuvo junto a Oguzhan nada menos que seis años, de 2009 a 2015. Aquel noviazgo fue uno de los más comentados en el mundo celeb del país, y a punto estuvieron de pasar por el altar. Pero Oguzhan terminó con aquella relación para casarse deprisa y corriendo con otra actriz, Yagmun Tamrisevsin, algo que sumió a Zeynep en la más profunda tristeza.

Antes de Demet, Oguzhan estuvo casado con otra actriz. Pues bien, hasta muy poco antes había estado con Zeynep, a quien

Ahora, al enterarse del divorcio entre su ex y Demet Özdemir, ha publicado un post en el que aparece sentada en un hermoso jardín y con un texto que no puede ser más descriptivo: «Estoy sentada esperando la justicia divina».

MÁS EN CRUSH
Sí, tú sigues a Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel, pero… ¿a quiénes siguen ellos?
Zeynep Koçak sentada en un jardín
«Estoy sentada esperando la justicia divina» es el texto que acompaña a esta foto de Zeynep. Le han llovido los comentarios de todo tipo.

Las respuestas de sus fans, que han disfrutado de esta jugada del destino, son para no perdérselas: «Juro que vine a leer los comentarios», «El karma sucede tarde o temprano», «El karma ha encontrado en 10 años su lugar, mi querida Zeynep»…

Más de una tercera persona en el divorcio de Demet Özdemir y Oguzhan Koç

Mientras tanto, la historia del divorcio sigue dando que hablar. Al parecer, habría sido Oguzhan quien, harto de los problemas con Demet, habría dado el primer paso. Pero también hay quienes se aventuran a decir que la actriz no ha olvidado a un amor del pasado… ¿Se referirán a Can Yaman, con quien hubo rollete cuando rodaron juntos?

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir se divorcia: tenemos su comunicado oficial