‘Sálvame’ ha confirmado que uno de los integrantes de ‘Gemeliers’ se encontraba dentro del vehículo del accidente mortal de tráfico.

Daniel Oviedo, uno de los hermanos que conforman el dúo musical conocido como ‘Gemeliers’, se ha visto implicado en un grave accidente de tráfico en Sevilla. El joven viajaba en el coche que se choco brutalmente contra una farola y en el que murió una menor de 16 años como consecuencia de las lesiones sufridas. El accidente se produjo a las siete y cuarto  en una rotonda situada frente al hotel Barceló Renacimiento, en la isla de Cartuja.

En ese mismo vehículo, donde iban seis personas, estaba como pasajero el exconcursante de ‘Secret Story’. El que conducía el coche era un joven de 22 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia y que más tarde fue detenido por superar la tasa permitida. Más tarde el que era el conductor fue puesto en libertad a la espera del juicio.

'Gemeliers' accidente de tráfico
Post de Instagram de ‘Gemeliers’

Según relatan los informes, los sanitarios del 061 y los Bomberos estuvieron realizando maniobras de reanimación a la menor logrando evacuarla en estado muy crítico al hospital más cercano, donde falleció poco después. «Dani no sabía que era menor de edad. No está bien«, aseguraba Juan Carlos, el otro integrante de los ‘Gemeliers’«Dani es inocente. Él se montó detrás para que lo dejaran a 200 metros», añadió el cantante que salió a dar la cara en el programa de ‘Sálvame’.

Más detalles sobre el accidente en el que estuvo implicado Dani de ‘Gemeliers’

Además, aseguran que la adolescente fallecida no llevaba el cinturón y que el conductor iba a una velocidad muy alta, tanto que terminó perdiendo el control. Después, de este grave desenlace el colaborador Miguel Frigenti reveló que habló con Dani y que ambos hermanos «estaban muy afectados» y que ninguno «sabe nada del conductor», no eran amigos. Así, el periodista terminó confirmando los hechos.

'Gemeliers' accidente de tráfico
Eva Morilla habla sobre el trágico accidente

Eva Morilla Delgado, la madre de los ‘Gemeliers’, también ha declarado en defensa de su hijo Dani en el programas de ‘Ya son las ocho’. Dani «se encuentra mal porque esa situación no es agradable para nadie y eso afecta a cualquiera». «Él todavía no da crédito del accidente; ellos salían de una discoteca, habían tomado las copas normales», ha proseguido. Y confirmó que su hijo era amigo del hermano de la menor fallecida.