Dónde ver a Can Yaman en la gala de Disney+ por el terremoto de Turquía. Tenemos los enlaces

Urgente. Tenemos los enlaces para ver a Can Yaman en la gala de Disney+ por el terremoto de Turquía. Guárdalo.

Urgente. Tenemos los enlaces para ver a Can Yaman en la gala de Disney+ por el terremoto de Turquía junto a su expareja Demet Özdemir. Guárdalo.

Disney+ Turquía ha realizado todo un despliegue para ayudar a los damnificados por el terremoto de Turquía. Si en un primer comunicado ya anunció que haría una donación de 1 millón de euros y además realizaría una gala en la que participarían las principales caras que representan a la cadena en Turquía entre las que se encuentran Can Yaman, su expareja Demet Özdemir o Cansu Dere quien todavía se encuentra desaparecida. Hoy nos hemos enterado de que Disney+ además iba a facilitar un mecanismo de donación para todos los empleados de la compañía, lo que conseguiría recaudar aún más fondos para los afectados.

MÁS EN CRUSH
El 'cameo' de Can Yaman en Love is in the air: este detalle es el crossover que necesitabas
Can Yaman en la gala de Disney+ Turquía

¿Qué día y a qué hora será la gala de Disney+ con Can Yaman?

La gala tendrá lugar el domingo día 12 de Febrero y se retransmitirá desde las 20 horas hasta las 00 horas de la medianoche (horario de España).

¿Dónde puedo ver la gala de Disney+ con Can Yaman?

En abierto podrás ver las 6 horas de retransmisión si dispones de los canales Show TV, ATV, Star TV, FOX TV, Canale 7 italiano, TV8 o Canal D (Youtube)

La gala se retransmitirá en turquía el canal FOX que también pertenece a Disney, pero hemos recopilado una serie de enlaces para que podáis seguirlo desde vuestros móviles, portátiles o televisores independientemente de vuestro país de residencia.

MÁS EN CRUSH
La foto de las vacaciones de Can Yaman y su novia recrea tu anuncio favorito y no vas a poder dejar de mirarla (pero no por lo que crees)

Enlace a Canal D

Link para ver la gala de Can Yaman en Disney+ con Can Yaman, Demet Özdemir y Cansu Dere en Canal D

Enlace al canal ATV

Link para ver la gala de Can Yaman en Disney+ con Can Yaman, Demet Özdemir y Cansu Dere en el canal ATV

Enlace al canal Show TV

Link para ver la gala de Can Yaman en Disney+ con Can Yaman, Demet Özdemir y Cansu Dere en Show TV

Así que ya sabes, no tienes excusa para perderte esta gala en la que Can Yaman y el resto de actores y actrices intentarán recaudar más fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto de Turquía. No os lo perdáis.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman podría ser superdotado según información filtrada