Home Actualidad Viral en Instagram Úrsula Corberó es la novia de América por este detalle

Úrsula Corberó es la novia de América por este detalle

- Publicidad -

La actriz alcanzó más fama con Tokio de lo que se imaginaba. Úrsula Corberó en televisión estadounidense cuenta anécdota con la legendaria cantante Madonna.

Los fans de Úrsula Corberó están que no se lo creen, la actriz que dio vida a Tokio en La Casa de Papel, fue invitada a uno de los programas más populares en EEUU, The Tonight Show de la NBC, en lo que podría ser un paso clave para su entrada a nuevas producciones en EEUU, Tokio se divirtió en el programa y contó algunas anécdotas que sorprendieron a la audiencia y hasta a a sus fans.

Úrsula Corberó en televisión estadounidense y una anécdota inolvidable

Desde el comienzo del programa, Jimmy Fallon intentó suavizar la entrevista para Úrsula Corberó pero ella, tan cañera en la vida real como Tokio, no solo se expresó con toda tranquilidad, también divirtió al público contando, por ejemplo, como en una fiesta todo el mundo estaba emocionado porque Tokio estaba presente y ella divertida le comentó a su novio: “Parece que todos los fans de la serie se vinieron a esta fiesta”. Comentario que también encierra mucha humildad de la actriz para no presumir de lo que todos sabemos, La Casa de Papel fue un éxito increíble y digan lo que digan, permanecerá en la memoria colectiva de sus fans por décadas.

Úrsula Corberó también contó una anécdota increíble con Madonna, a quien se encontró en un avión, al coincidir la rubia se acercó a Corberó mirándola fijamente, luego le comentó que Tokio era su personaje preferido en toda la serie y le dio su número personal. Todo esto lo contó en la entrevista, hablando en inglés fluido lo que suma aun más a la versatilidad de esta chica, que ha demostrado sobradamente que es mucho más que un buen cuerpo. ¡Adelante, Tokio!

Por supuesto, en Twitter la fiesta fue aun mayor y todavía los fans celebran y bromean con esta entrevista, muestra del éxito que sigue rodeando a Úrsula:

¿Quieres ver más de Úrsula Corberó?

- Publicidad -
Salir de la versión móvil