Inicio Actualidad Úrsula Corberó se salta las reglas y muestra una foto inédita de...

Úrsula Corberó se salta las reglas y muestra una foto inédita de su personaje en La casa de papel

-

Con este sencillo mensaje Úrsula Corberó, Tokio en La casa de papel, ha colgado esta imagen exclusiva de su personaje en la serie. ¡Ya queda menos!

Tokio más empoderada que nunca. Imagen exclusiva de Úrsula Corberó en LCDP

En una foto en blanco y negro y con el mensaje podemos ver a Tokio con el mono rojo anudado a la cintura, un cuchillo en una cartuchera al muslo, un racimo de bombas en cananas por todo el cuerpo, una ametralladora múltiple customizada, guantes sin dedos, botas militares y esa mirada y corte de pelo tan característicos, podemos ver a una Úrsula que parece más sacada de un manga japonés que de una serie de atracadores.

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó se cambia de profesión, ahora es modelo. Te lo enseñamos

Sus compañeros y amigos responden

Desde Pedro Alonso (Berlín), Esther Acebo, Xenia Tostado o María Escoté han pasado por el perfil de Úrsula Corberó para felicitarla por la foto y desearle lo mejor en la nueva temporada que parece que va a empezar muy muy pronto (no en abril, eso lo hemos avisado)

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas, la nueva Tokio

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Michele Morrone de 365 días y Khloé Kardashian, nueva pareja en Milán

El empotrador de ‘365 días’ y Khloé Kardashian, nueva pareja tonteando...

Que si Khloé y Michele Morrone son novios, que están juntos, que son pareja... Os vamos a contar la comidilla que está arrasando Milán, el lugar donde hemos podido ver a la hermana de Kim Kardashian ligar 'a saquísimo' con el empotrador de la serie de Netflix '365 días'