Inicio Actualidad Úrsula Corberó preparada para dar el salto a Hollywood con 'Snake Eyes:...

Úrsula Corberó preparada para dar el salto a Hollywood con ‘Snake Eyes: El Origen’ [VÍDEO]

-

Úrsula Corberó arrasó con este vestido. Nuestra querida Tokio apareció tan tan guapa a la permier de ‘Snake Eyes: El Origen’ que nadie pudo hablar de otra cosa. Mira las fotos

La hemos visto crecer y ahora que cosecha éxito tras éxito nos llena de orgullo decir que es una de las mejores actrices que tenemos en nuestro país. Hablamos de Úrsula Corberó, a quién vimos dar los primeros pasos en el mundo de la interpretación en la serie ‘Física o química’, donde ya nos dejó completamente enamorados, y ahora se pasea por los photocalls para promocionar sus nuevos trabajos.

Úrsula Corberó arrasó con este vestido

Hoy, la hemos visto en el Hotel Urso de Madrid posando como una auténtica diva en el photocall de la película ‘SNAKE EYES: EL ORIGEN’ y lo cierto es que nos ha dejado muy sorprendidos porque justo hace unos días colgaba en su perfil de Instagram una fotografía con un peinado asombroso. Y es que la actriz parecía venir del futuro con ese mono azul y ese peinado que nos dejaba sin palabras.

Hoy ha aparecido en el photocall con un conjunto espectacular. Un vestido con estampado floral en tonos primaverales, con doble tiranta y vuelo. Los zapatos con el mismo estampado y de peinado, la actriz ha elegido por hacerse dos moños con flequillo.

Úrsula Corberó arrasó con este vestido

No cabe duda de que Úrsula Corberó sabe perfectamente cómo llamar la atención y cómo marcar tendencia con estos conjuntos que nos dejan con la boca abierta, pero que demuestran el exquisito gusto que tiene por la moda. Le deseamos mucha suerte ahora que va a dar el salto a Hollywood con ‘SNAKE EYES: EL ORIGEN’ una película que supondrá en su carrera un antes y un después.

  Nathy Peluso arrasa en su visita a la tele en España

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Sofía Cristo va a ser madre

Exclusiva: Sofia Cristo se divierte con su novia antes de ser...

Sofía Cristo va a ser madre con Luis Rollán pero mientras llega ese momento lo goza con su novia Mel Belmonte en el parque de atracciones.