Úrsula Corberó es ya un nombre que suena muchísimo en Hollywood. En la nueva película de Úrsula Corberó, su papel no se aleja tanto del personaje que ya interpretó en ‘La casa de papel’, aunque esta vez no ha adquirido tanto protagonismo. Lo que si sorprende son sus nuevos compañeros de trabajo: actores que ya tienen un renombre mucho más internacional. Esta película es sin duda el nuevo truco de Úrsula Corberó para llegar a un panorama más universal.

Este es el nuevo reto de Úrsula Corberó. Fotos: redes.

En este caso, Úrsula Corberó se une a la película ‘Lift’. La nueva película de Úrsula Corberó se trata de un thriller de acción de Netflix dirigida por F. Gare Gray (director de películas como Fast & Furius 8). Después del éxito de ‘La casa de papel’, Úrsula Corberó no podía aceptar una película que no fuese de ese estilo. Y aquí la tenemos, ‘Lift’ también sigue una trama envuelta en el robo de lingotes de oro. El protagonista, Kevin Hart, deberá llevar a cabo este robo, valorado en 100 millones de dólares y a bordo de un avión 777 que vuela con varios pasajeros de Londres a Zúrich. 

MÁS EN CRUSH
Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y no imaginas por qué)
Descubre quiénes son los nuevos compañeros de Úrsula Corberó. Fotos: redes.

El reparto de la nueva película de Úrsula Corberó no podía ser más interesante. En primer lugar, tenemos a Úrsula, que viene acompañada de algunos de los mejores actores de Hollywood, entre ellos, Gugu Mbatha- Raw (Loki), Kevin Hart (Jumanji), Vicent D’Onofrio (Ojo de Halcón) o Paul Anderson (Peaky Blinders). Analizando este elenco, todos los actores tienen un perfil ‘potente’, lo que nos hace pensar que la película va a pisar fuerte en el escenario cinematográfico.

Hemos alucinado con el nuevo trabajo de Úrsula Corberó. Fotos: redes.

La noticia de la nueva película de Úrsula Corberó la dio Netflix a través de sus redes sociales, donde aseguraba que nuestra ‘Tokio’ “se suma al thriller de acción ‘Lift’ porque JARANA. Completan el reparto de la peli de F. Gary Gray (‘Letras explícitas’) Kevin Hart (‘Jumanji’), Gugu Mbatha-Raw (‘La verdad duele’) y Vincent D’Onofrio (‘La chaqueta metálica’) entre otros”. La actriz no tardó en responder con un “Mañana empiezo a rodar, deseadme suerte”. Sin duda, este es el nuevo truco de Úrsula Corberó para llegar aún más lejos, y confiamos en que lo hará bien.

MÁS EN CRUSH
El emocionante adiós de Úrsula Corberó a La Casa de Papel que te va a hacer llorar
Ya sabemos de que trata la nueva película de Úrsula Corberó. Fotos: redes.

La nueva película de Úrsula Corberó aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que la podremos ver a finales de este año o a principios del próximo. Los fans de Úrsula Corberó confían plenamente en la actriz para desempeñar este papel y se lo hacen saber por sus redes sociales. 

Más de Úrsula Corberó

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó se cambia de profesión, ahora es modelo. Te lo enseñamos