Inicio Actualidad Viral en Instagram Úrsula Corberó se derrite por él y a sus fans les encanta,...

Úrsula Corberó se derrite por él y a sus fans les encanta, ¿qué será? mira las fotos

-

La intrépida Tokio compartió unas imágenes en su cuenta Instagram y sus fans conectaron de inmediato con ella en cuanto a lo que siente, aquí te lo contamos TODO.

Úrsula Corberó es una de esas artistas que caen bien por representar la rebeldía que todos sentimos y que algunos ocasionalmente manifiestan, pero también tiene la particularidad de no publicar con tanta frecuencia como la mayoría de las actrices famosas, eso sí, cuando publica algo siempre es un regalo para sus fans mirarla y en este caso no es distinto porque su última publicación vino con una sorpresa única.

Úrsula Corberó se derrite por él y a sus fans les encanta

Úrsula Corberó presenta su adoración a sus fans

Como pueden ver, se trata de un pequeño gatito, al parecer Úrsula está realmente enamorada de este minino y hasta se acuesta con él, en las fotos de Instagram la vemos muy abrazada al pequeñín, protegiéndolo bajo su abrigo y sus fans aún más encantados con las fotos.

«Creo que he visto dos lindos gatitos»

«Eres un amor»

«Qué preciosidades»

Son algunos de los mensajes de sus fans admirando a la bella Tokio y su gatito pequeño.

Y analizando un poco, en sus redes, Úrsula pone «actriz con nombre de bruja», puede que por ahí venga lo de tener su respectivo gato, aunque es una preciosidad que de misterioso, ya no tiene nada.

  "Ya no quiero hablar ni comer" El post en IG de Miguel Herrán que alarma a sus fans

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

La Pedroche será compañera de Paca La Piraña en Love Island

Pedroche será la pareja de Paca La Piraña en Love Island

Cristina Pedroche está pletórica. Y es que su nuevo proyecto, un programa que dará mucho (pero que mucho) que hablar, ya tiene fecha de...