Inicio Actualidad Viral en Instagram Úrsula Corberó será La baronesa Cobra, una villana mítica en Snake Eyes:...

Úrsula Corberó será La baronesa Cobra, una villana mítica en Snake Eyes: G.I. Joe El Origen (+TRAILER)

-

La actriz representará a una de las villanas más temibles. De Tokio a La baronesa Cobra, lo de Úrsula es tremendo.

Los fanáticos de G.I. Joe saben del mítico personaje. La baronesa Cobra forma parte de los líderes de Cobra, ese escuadrón oscuro, con muchos guerreros bien entrenados que se enfrentan constantemente al escuadrón G.I. Joe, quienes siempre destruyen sus planes para dominar al mundo.

La baronesa Cobra: Sensual, poderosa y letal

Así es el personaje al que dará vida Úrsula Corberó en la película, cuyo centro sin embargo gira sobre el origen de otro personaje misterioso de G.I. Joe, “Snake Eyes”, un ninja al que nadie conocía sin su casco y aire misterioso. En esta peli podremos verlo mucho antes de ponerse el casco para siempre, además que entenderemos las decisiones que toma en su vida como guerrero.

Ver a Snake Eyes sin casco, sin su armadura negra, es conocer la historia de G.I. Joe, si además de ello tienes el lujo de ver a una villana tan sensual como Úrsula Corberó, no podrás aguantarte las ganas hasta el 20 de agosto, fecha en la que la película se estrenará en España. Te dejamos el trailer oficial de la película para que vayas acumulando ganas desde ya:

  Paula Gómez, última chica in Lovencoso: repasamos el historial del modelo y fichaje de ‘Élite’

Vale, la idea es mirar a Úrsula Corberó en su personaje, te dejamos este otro corto, compartido desde la cuenta oficial de G.I. Joe donde la puedes ver enfrentada a Scarlett, su rival en el comando G.I. Joe:

  Úrsula Corberó se derrite por él y a sus fans les encanta, ¿qué será? mira las fotos
https://twitter.com/GIJoeOfficial/status/1394292621942484998

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Los dos vídeos que confirman que Ester Expósito y Alejandro Speitzer...

Ya te lo contamos, pero hay nuevos detalles que confirman que Ester Expósito ha roto con Alejandro Speitzer. Después de la mutua indiferencia en el evento de Milán, hay dos nuevos vídeos con los que queda meridianamente claro que la pareja ha pasado a la historia.