La pareja disfrutó de la nieve europea en Trento. Las vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín en esta ciudad italiana son las mejores fotos del día.

Hace poco más de un mes que terminó de manera definitiva La Casa de Papel y Úrsula Corberó, con un excelente trabajo como Tokio, ha recibido muchas ofertas y realizado otros proyectos. Como parte de este crecimiento estuvo recientemente cumpliendo compromisos en EEUU y su pareja, el Chino Darín, la acompañó. Desde ahí, luego de pasar unos días disfrutando de la que se conoce como capital del mundo, se fueron a Trento y comparten unas fotos increíbles de sus vacaciones.

Las vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín: Tokio puede dar clases de esquí

Disfrutando como un par de chiquillos en la nieve, vemos a Úrsula Corberó y su amor de lo más entretenidos, además comparten algunas fotos de su comida, postres, definitivamente la pasaron de lo mejor pero algo que llamó la atención a todos sus fans, es el dominio magistral de la actriz al esquiar en la nieve, tanto que casi podría dar clases, como le sugiere una de sus fans.

MÁS EN CRUSH
Aloha babe: Úrsula Corberó impacta con pijama naranja y peinado de los 90s
Vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín Tokio puede dar clases de esquí

La pareja disfruta de una escapada inolvidable a Madonna di Campiglio, en Trento, Italia. Úrsula Corberó seguramente relajándose de un exitoso año y recargando baterías para dar mucho más este 2022.

¿Quieres ver más de Úrsula Corberó?