Ni mechas californianas, ni naturales. Úrsula Corberó tiene nuevo look y se apunta a la última tendencia en cabello entre las celebs: ¡hola pelo bicolor!

La prota de La Casa de Papel arrasa en las redes con cualquier cosita que haga, así que no te extrañará que digamos que Úrsula tiene nuevo look, y lo ha vuelto a petar. Y no, no se trata de un nuevo corte de pelo, sino de la tendencia capilar que arrasa entre las famosas: la melena bicolor. Olvídate del balayage o las mechas surferas, porque lo que viene pisando fuerte es el look extremo que ya han probado Kylie Jenner, Aitana Ocaña y por supuestísimo, Úrsula Corberó. Ella dice «look Cruella» y nosotros decimos «Amén».

Úrsula Corberó tiene nuevo look y se suma al pelo bicolor de las famosas
No se puede ser más trendy. Al corte de pelo de la temporada, Úrsula le suma la coloración de la temporada. Chapeau! Fotos: Instagram

Pelo bicolor y corte mullet, la quintaesencia de lo fashion

Así de estupenda posaba Úrsula hace unos días desde las redes. Y es que por si su corte no era lo suficientemente moderno, la catalana decidió añadir un poco de color a su flequillo, y nada de una cosa discretita, Tokio es mucha Tokio y arriesga con mechones en rubio casi platino que enmarcan su cara. Un diez para el nuevo look, y un diez por el maquillaje glossy en rosa. Nos acabamos de enamorar.

Úrsula Corberó tiene nuevo look a lo Dua Lipa
Dua Lipa también sorprendió con este look en el 2019, ¡visionaria! Fotos: Agencias

Dua Lipa o cómo se puede ser rubia y morena a la vez

La cuñadísima de Gigi Hadid podría llevar una bolsa de basura en la cabeza y aún así estaría divina. La hemos visto con el pelo rojo, con su melena oscura, y con este lookazo bicolor negro-rubio platino. Con el pelo recogido, los mechones rubios enmarcan la cara y aportan luz al rostro, con el pelo suelto, ¡magia!, Dua Lipa pasa de morena a rubia en un abrir y cerrar de ojos gracias a la coloración más versátil de la temporada.

Danna Paola se suma al pelo bicolor
Pues sí, la tendencia del momento salta de La Casa de Papel a Élite como quien no quiere la cosa. Fotos: Instagram

Danna Paola, un look de élite

La mexicana también se apunta a la tendencia bicolor, y como Dua Lipa, enmarca su cara con mechones claros, con un puntito, incluso de tono rosado. Atrás queda su característica melena castaña que lució en Èlite, ahora Danna Paola apuesta por un look más arriesgado y moderno y está estupenda. ¡Renovarse o morir!

Kylie Jenner luce pelo bicolor
Bicolor y extralarge. Así lució la tendencia Kylie Jenner. Foto: Instagram

Kylie Jenner, en versión XXL

No hay nada que le guste más a la hermana pequeña de Kim que sorprender a sus fans con nuevos looks, por algo tiene un emporio dedicado al mundo beauty. Y así sorprendió a sus fans desde sus redes. Deja de mirar su cintura minúscula y centrémonos en su linda cabecita. Kylie juega con una versión discreta en tonos dorados y castaño, eso sí, en versión extralarga.

Aitana Ocaña y su look de pelo bicolor
Aitana Ocaña escoge mechones claros en la parte baja de la melena. Foto: Instagram.

Aitana Ocaña apuesta por dar color a la parte inferior de la melena

La catalana crea su propia versión y opta por aclarar los mechones de la parte inferior, una manera un poco más conservadora de llevar la melena bicolor, pero definitivamente más práctica. ¿Que hoy te apetece una imagen más normalita? Pues los escondes y punto. Lista para cenar con tu suegra.

Billie Eislish, pionera del pelo bicolor
Transgresora como nadie, Billie fue la primera, y la más radical. Fotos: Agencias.

Billie Eilish, la pionera

La pionera de este revival, queremos decir, porque ya allá por los 90, Mónica Naranjo triunfaba como la Cocacola con un look al más puro estilo Cruella. Pero sí que nos quitamos el sombrero ante Billie Eilish por traer lo bicolor de vuelta, y además sin ningún tipo de complejo. Ni mechones, ni rubio, ella juega todo a la raíz verde, y se lleva el premio gordo.