Justo cuando cumplía 32 años, la actriz compartió la imagen de la portada en sus redes y sus seguidores mueren de amor. Úrsula Corberó en la portada de Vogue España es la imagen que te alegrará el día.

Úrsula Corberó está viviendo grandes avances en su carrera como actriz. Desde su actuación en La Casa de Papel como la intrépida y arriesgada Tokio, recientemente la vimos metida en su papel de la Baronesa Cobra, lo que representó su primer pie en Hollywood. Ahora nos sorprende con su imagen como portada de una de las revistas más importantes del mundo.

Úrsula Corberó en la portada de Vogue España

«Gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños…» Así inició Úrsula Corberó su agradecimiento a la revista Vogue e incluso a quienes leímos su post.

MÁS EN CRUSH
Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y no imaginas por qué)

El modelo y actor Jon Kortajarena y la cantante Nathy Peluso, amiga de Corberó, entre otras personalidades también comentaron la foto, donde vemos a Úrsula con un elegante vestido verde y negro que hace juego con las letras y el diseño algo sobrio de la portada. La versatilidad de esta chica es de mirarse, con bikinis o vestidos cortos ajustados, vuelve locos a sus fans y ahora con un largo y elegante vestido también porque no es el vestido, es ella.

Grosa y Diosa Úrsula Corberó en la portada de Vogue España