Después de que la noticia saltara en el programa Viva la Vida, hemos sabido de la propia Sofía Cristo si va a ser madre

El programa Viva la vida comenzaba este sábado con una noticia que nos dejaba muy sorprendidos. El protagonista, Luis Rollán, se quedaba blanco cuando se enteraba de que su programa tenía una información que le afectaba a él y a su amiga, Sofía Cristo. De hecho, incluso necesitó salir del plató para hacer una llamada.

Minutos más tarde se destapaba la gran verdad: «Hace dos años me separo y tengo esa espinita clavada con la paternidad. He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler… A todo esto nace mi sobrino y sale la pandemia y se intensifica este sentimiento» confesaba Luis Rollán. Y añadía: «Hablando con Sofía de todo esto, ella me dijo que también le encantaría. Nos juntamos dos personas que nos queremos mucho y se crea un proyecto de paternidad y maternidad y es única y exclusivamente eso. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento e interno».

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Terelu Campos huye de Telecinco (por no 'matar' a Edmundo Arrocet)

Una noticia positiva y súper especial que nos llenaba de ilusión. Se trata de un proyecto de dos personas que se quieren y se respetan por encima de todo con un mismo sentimiento y objetivo: ser padres.

Sofía Cristo va a ser madre

Antes de que se hiciese pública la noticia, hablábamos con Sofía Cristo y nos decía que ella no sabía de qué se estaba hablando: «No tengo nada que contar, Luis es de mis mejores amigos, es como mi hermano, va más allá, es la familia que tú eliges».

Una reacción que nos dejaba sorprendidos porque se producía pocos minutos antes de que Luis confesara ante toda España el proyecto en común que tiene con Sofía. De hecho, cuando ocurre esto volvemos a hablar con la hija de Bárbara Rey y ya sí que nos lo confirma, algo molesta. «Nunca hablo de mi intimidad y de mis cosas privadas. Hay cosas que creo que pertenecen a una parcela más íntima. Que no tengo problemas de hablarlo, pero me parece desmesurado de la forma que ha pasado todo o un poco extraño todo», dice.

MÁS EN CRUSH
La 'Story' entre Lidia Torrent y Jaime Astrain ya no es nada 'Secret'. Míralo

Y es que la exconcursante de Supervivientes no esperaba que la noticia saliese a la luz: «No estoy enfadada con Luis, pero en el momento que yo determine cómo quiero hablar las cosas, hablaré yo las cosas», zanjaba. Después de mostrarse un poco molesta, bromeaba con su futura maternidad: «Te imaginas una mini Sofi, mi madre estaría encantada igual que con mi sobrina. Pero como no lo sabemos, para qué vamos a estar ilusionándonos con cosas que no se sabe».

Haz click para ver el vídeo