Inicio Actualidad Exclusivas Kiki Morente: de vacaciones sin Sara Carbonero

Kiki Morente: de vacaciones sin Sara Carbonero

-

Dicen que hay amor entre el cantaor y la periodista, pero como esperemos a que nos lo confirmen, vamos dados. Eso sí, lo que sí sabemos es que la escapada de Kiki Morente sin Sara Carbonero aburrida no ha sido. En Cádiz, con sus amigos del alma y disfrutando de las olas: así vimos al guapazo que (dicen) ha robado el corazón a la ex de Iker Casillas.

Kiki Morente en la playa
Aquí lo vemos pensativo y hasta místico, pero la gente de su entorno dice que es más bien fiesterillo, aunque se ha reformado. (Foto: Agencias)

Esta vez hemos visto a Kiki Morente sin Sara Carbonero, pero eso no quiere decir nada: solo que cada uno tiene su vida aparte de la que presuntamente comparten. Y no, no esperéis una confirmación, al menos a corto plazo, que ya visteis que el hijo de Enrique Morente no abre el pico salvo para cantar (y muy bien, por cierto).

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero cambia a Kiki por este atractivo hombre
MÁS EN CRUSH
Así es el retrato gigante de Sara Carbonero que ha terminado Adrián Torres

Aunque vimos a Kiki Morente sin Sara Carbonero, no le faltó diversión

Y es que el artista, que se encuentra inmerso en la producción de su segundo disco, tiene una de esas pandillas de amigos de toda la vida con la que comparte no pocos ratos de disfrute. Normal, por otra parte. Ahí los vimos bañarse, tirarse sobre las olas y reír. Que para eso están las vacaciones, para reír mucho.

Kiki Morente con sus amigos
Los cinco amigos no dudaron en planear sobre las olas y de disfrutar de un día de playa como tiene que ser. (Foto: Agencias)

Entre sus colegas está Lucas, el hijo de Juan Carmona. Juan fue uno de los fundadores de Ketama, el grupo que revolucionó el flamenco fusión allá por los noventa. Juan es, además, el que produjo el primer disco de Kiki, Albayzín. ¿Cómo no van a hacerse amigos las segundas generaciones de dos sagas flamencas?

MÁS EN CRUSH
ALERTA: Mira los retratos de Adrián Torres y júrame que no es Sara Carbonero, si puedes
Kiki Morente sin Sara Carbonero pero con Lucas Carmona
La familia de Lucas y la de Kiki son dos grandes sagas del flamenco. (Foto: Agencias)

Una carrera que promete subir como la espuma

Si Kiki Morente es un cantaor como la copa de un pino (de casta le viene al galgo: a él y a su hermana, Estrella), es evidente que su carrera a partir de los rumores de su relación con Sara va a darse a conocer al gran público. Y se lo merece: por artistazo y por guapo. Si encima hace feliz a Sara, por partida doble.

MÁS EN CRUSH
Kiki Morente confirma en este vídeo que su relación con Sara Carbonero va viento en popa
Kiki Morente
A la vuelta de las vacaciones, a Kiki le espera seguir con su segundo disco. ¿Habrá dedicatoria a Sara? (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

video de lola lolita con su abuelo

Lola Lolita graba un vídeo con su abuelo y los fans...

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de nuestra adorada influencer y mira tú por donde que vuelve a nuestras vidas rodeada en polémica por el vídeo de Lola Lolita con su abuelo.