InicioActualidadLas talasofobia de Nona Sobo de 'Entrevías' le arruina sus vacaciones

Las talasofobia de Nona Sobo de ‘Entrevías’ le arruina sus vacaciones

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Te lo contamos todo de la talasofofia, el miedo de Nona Sobo de ‘Entrevías’ que le puede impedir disfrutar de sus vacaciones.

Nona Sobo, Irene en ‘Entrevías’ está disfrutando de un verano a tope tras acabar con una temporada gloriosa en Telecinco, firmar su participación en la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ y celebrar el estreno de ‘Entrevías’ a nivel mundial en Netflix.

Por si todo en su carrera profesional no fuera suficiente, Nona Sobo en su vida sentimental también triunfa ya que es feliz junto al guapo empresario Carlos Uraga.

Pero ojo, no todo puede ser tan bonito. Hemos descubierto que Nona Sobo sufre talasofobia. Que vale, que dicho así, suena fatal y un poco sí lo es ya que la talasofobia produce en quien la sufre un miedo irracional al mar abierto y a lo que se puede esconder bajo nosotros acechando. Que oye, poca broma con la talasoterapia, te puede arruinar unas vacaciones en un periquete, sobre todo si son a un sitio tan chulo como al que han ido Carlos y Nona a darse un chapuzón. El lugar son Los Charcones de Ajuy en Fuerteventura, un paraíso virgen con aguas cristalinas.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo celebró que 'Entrevías' va a desbancar a 'La Casa de Papel', yéndose "a tomar por c**o"💨

Eso sí, siempre y cuando Nona tenga a Carlos para utilizarlo como tabla de salvación, la talasofobia está controlada.

En un momento dado y gracias al pánico que le está produciendo a Nona Sobo tocar lo que se encuentra en el fondo, Nona se encarama a él como si fuera la tabla de salvación de Titanic. Menos mal que Nona hasta se ríe de la situación escribiendo sobre la imagen: “Rose” refiriéndose a ella y “Jack” refiriéndose a Carlos.

Tras varios tragos de agua, Nona le pregunta a Carlos “¿Amor, estás bien?” haciendo que el resto de amigos se mueran de la risa. Normal.

Video de las vacaciones de Nona Sobo arruinadas:

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo se podría enfrentar a una multa de 500 euros por culpa de su perro

Y así acaba esta aventura de Nona Sobo en Los Charcones de Ajuy en Fuerteventura y claro, nos da por pensar si la talasofobia de Nona Sobo más bien, son ganas de abrazar fuerte a su novio con cualquier excusa. ¿A que tú también lo habías pensado?

Más

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo es la novia perfecta de Broncano y te lo vamos a demostrar

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman de joven

Can Yaman de jóven era irreconocible. Míralo

Hace tan sólo unos pocos años, no habrías reconocido a Can Yaman de jóven porque no se parecía en nada. ¿No te lo crees?

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón