La plataforma colaboró con la OMS para su creación. Vacunas para todos es el paquete de stickers de WhatsApp para impulsar la vacunación y ayudar a superar la pandemia.

La idea tras este paquete de stickers es que los usuarios de la app de mensajería, cuenten con una herramienta para compartir la esperanza por el proceso de vacunación que se adelanta a nivel mundial. Así mismo, la idea es apoyar y reconocer a través del uso de estos stickers de WhatsApp la labor de miles de médicos y enfermeras, personal de la salud a nivel mundial.

Este es el paquete de stickers de WhatsApp para impulsar la vacunación en el mundo

La plataforma de mensajería que sigue siendo utilizada masivamente por miles de millones de personas, ha asumido el compromiso de luchar de la mano de la Organización Mundial de la Salud, Unicef y más de 150 gobiernos para lograr el ansiado momento de superar por completo la pandemia.

MÁS EN CRUSH
¡El bochorno del siglo! Drake le puso un Whatsapp borracho a J.lo
Paquete de stickers de WhatsApp para impulsar la vacunación en el mundo

Antes de los stickers, WhatsApp ha colaborado con instituciones a nivel mundial, ofreciendo líneas de atención para información y asistencia inmediata, gracias a las cuales miles de millones de mensajes se han intercambiado, trabajadores médicos y civiles han utilizado estas líneas para conocer como y donde vacunarse, así como hacer consultas sobre síntomas y todo lo relacionado con el COVID 19.

Los mensajes positivos junto a la información, son a la vez un efectivo muro contra la desinformación y los fakenews que lamentablemente circularon durante varios meses, complicando aún más la situación. El mundo agradece todo esfuerzo para ayudarnos a volver a la normalidad y reunirnos con familiares y amigos o grandes eventos, sin riesgos.

MÁS EN CRUSH
Videollamada de 8 personas. WhatsApp ahora con extra de turra.