Inicio Actualidad Viral en Instagram Valentina Zenere como actriz. Así es su trayectoria

Valentina Zenere como actriz. Así es su trayectoria

-

Un hilo perfecto sobre la actriz que veremos en Élite 5 y que nos muestra su trabajo artístico. Valentina Zenere como actriz en un hilo de Twitter.

La usuaria @valuschic ha compartido en la red social del pajarito azul una serie de tuits donde se aprecia el crecimiento de Valentina Zenere, incluyendo los papeles que representó siendo niña, donde se empezaba a perfilar como una gran actriz.

Valentina Zenere como actriz, un hilo sobre su trayectoria

Valentina Zenere como actriz en once tuits

Su interpretación como Ámbar Smith creó un personaje inolvidable que por siempre relacionaremos con la intriga, el deseo insaciable de ser la más popular pero al mismo tiempo, Valentina Zenere supo mostrarnos el interior de Ámbar con dudas y temores, logrando ser una villana amada por el público, algo que solo logran las grandes actrices.

MÁS EN CRUSH
¿Tiene futuro Élite más allá de la quinta temporada? Desvelamos los planes de la productora

En Casi Ángeles vimos otro personaje interesante representado por Valentina y grabado para siempre en el corazón de millones de fans.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: tenemos las imágenes de La fiesta de Élite que será la bomba en la quinta temporada

Sobre Élite, se esperan algunas sorpresas interesantes sobre el personaje de Zenere en la serie, en pleno proceso de grabación los fans están desesperados por conocer más sobre el papel de Valentina y como se integrará con los demás personajes, en una de las series más populares de los últimos años.

MÁS EN CRUSH
¿Es Camilo? Valentina Zenere sube fotos en bikini con amigos y fans bromean por esto
MÁS EN CRUSH
Así se relaja Valentina Zenere de Élite, tras tener sexo con su novio

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

el Reino de las camisas de Can Yaman

Ni te imaginas cómo es el ‘Reino de las camisas de...

Can Yaman acaba de rodar un spot para la marca de camisas 'Tudors' y el resultado ha sido el 'reino de las camisas de Can Yaman'. Suena raro pero lo tienes que ver.