Un hilo perfecto sobre la actriz que veremos en Élite 5 y que nos muestra su trabajo artístico. Valentina Zenere como actriz en un hilo de Twitter.

La usuaria @valuschic ha compartido en la red social del pajarito azul una serie de tuits donde se aprecia el crecimiento de Valentina Zenere, incluyendo los papeles que representó siendo niña, donde se empezaba a perfilar como una gran actriz.

Valentina Zenere como actriz, un hilo sobre su trayectoria

Valentina Zenere como actriz en once tuits

Su interpretación como Ámbar Smith creó un personaje inolvidable que por siempre relacionaremos con la intriga, el deseo insaciable de ser la más popular pero al mismo tiempo, Valentina Zenere supo mostrarnos el interior de Ámbar con dudas y temores, logrando ser una villana amada por el público, algo que solo logran las grandes actrices.

MÁS EN CRUSH
Los personajes que ya no están en la sexta temporada de Élite
https://twitter.com/valuschic/status/1355725477500112904

En Casi Ángeles vimos otro personaje interesante representado por Valentina y grabado para siempre en el corazón de millones de fans.

https://twitter.com/valuschic/status/1355725758535266306

Sobre Élite, se esperan algunas sorpresas interesantes sobre el personaje de Zenere en la serie, en pleno proceso de grabación los fans están desesperados por conocer más sobre el papel de Valentina y como se integrará con los demás personajes, en una de las series más populares de los últimos años.

MÁS EN CRUSH
'Élite' despide a dos actores míticos, para siempre