Valentina Zenere está a punto de desembarcar en Las Encinas y pronto sabremos a ciencia cierta qué papel juega en la nueva e intrigante trama de Élite, y se suma a la lista de estrellas argentinas de Netflix junto a Lali Espósito. Pero de momento nos hemos fijado en una cosa: ¡a la vez que triunfan Valentina y Lali en Netflix adoptan looks muy similares! Tanto, que cualquiera diría que las dos estrellas argentinas de Netflix son gemelas. Mira estos cinco looks.

¿Recuerdas cuando, hace unos días, te mostramos en Crush.News la conexión brutal que hay entre estas dos actrices? Bueno, pues eso era solo el principio. Sabemos que arrasarán Valentina y Lali en Netflix, pero no nos podíamos imaginar que tuvieran estilos tan similares. Cualquiera diría que las dos estrellas argentinas de Netflix se copian la una a la otra. Que no, que ya sabemos que no, pero ¡mira estos cinco estilismos y opina!

MÁS EN CRUSH
Así se relaja Valentina Zenere de Élite, tras tener sexo con su novio

Traje oversize escotadísimo

Las dos estrellas de la plataforma de pago eligieron este look arriesgadísimo y lo bordaron: traje pantalón oversize sin nada debajo. Lali optó por la versión beige y Valentina se quedó con un mucho más nocturno negro con cuello en raso, pero ambas están espectaculares.

Valentina y Lali, con traje oversized escotadísimo
Traje oversized con cuello esmoquin y sin nada debajo: ambas están espectaculares con este look. (Fotos: @lalioficial/@valentinazenere)

Lentejuelas en colores vivos

Las lentejuelas son, cada vez más, un tejido de día, y así lo ha adaptado Valentina, que escogió un dos piezas mini con paillettes rojas y un aire sporty debido a la capucha del top y colgó el lookazo en su Instagram. Lali, por su parte, las ha llevado en otras ocasiones, pero nos quedamos con este minivestido verde con el que no puede estar más guapa.

MÁS EN CRUSH
Así consigue Miguel Ángel Silvestre sus músculos para la última temporada de Sky Rojo
Lali y Valentina con lentejuelas
Sí, el brillo de las lentejuelas también favorece a las dos estrellas argentinas de Netflix. (Fotos: Agencias/@valentinazenere)

Body de tiro alto y pantalón a la cadera

Observa, porque las dos llevan el mismo rollo: un body de cuello alto y tiro altísimo con un pantalón encajado en la parte baja de la cadera que deja esta completamente al aire. Mientras que Valentina opta por colores block, Lali se deja seducir por la transparencia y lo remata con una gorrita de béisbol.

Valentina y Lali, con look de body y pantalón de talle bajo
Un look ultrasexy formado por body de tiro altísimo y pantalón de talle bajo. (Fotos: @lalioficial/@valentinazenere)

Los dos looks de Valentina y Lali en Netflix: el de Sky rojo de Lali imitado por Valentina…

Que triunfen Valentina y Lali en Netflix forma parte de lo esperable: ambas son excelentes actrices, tienen un papel que es un caramelo en sus respectivas series y están rodeadas de un elenco inmejorable. Pero lo que nos fascina es este paralelismo. Por una parte, Lali borda ese rollito Tarantino que los creadores de Sky rojo le han dado a la serie, y Valentina se apunta a la tendencia con este disfraz de Uma Thurman en Kill Bill. ¡Tal para cual!

MÁS EN CRUSH
La China Suárez pidió a Lali Espósito y Nicki Nicole un regalo especial
Lali como Wendy y Valentina como Uma Thurman
Sky rojo es puro Tarantino, pero es que Valentina directamente se disfrazó de Uma Thurman en Kill Bill. (Fotos: @lalioficial/@valentinazenere)

Y el de Valentina de Élite imitado por Lali

En el otro lado, si Valentina debe llevar este uniforme en la serie en la que está a punto de debutar, Lali copió ese mismo look de colegiala hace unas semanas, cuando fue a El hormiguero a promocionar, precisamente, su serie de Netflix.

Lali y Valentina, con look colegiala
El look con el que Lali acudió a El hormiguero es claramente un rollito Élite, ¿sí o no? (Fotos: @lalioficial/@valentinazenere)

¿Qué te parece? ¿Triunfarán Valentina y Lali en Netflix o como iconos de estilo? ¿O en ambas? Nosotros apostamos por la C, claramente.