Inicio Actualidad Disfrazado de 'Dottore'. Valentino Rossi y Sofía Novello anuncian que serán padres...

Disfrazado de ‘Dottore’. Valentino Rossi y Sofía Novello anuncian que serán padres de una niña

-

Una nueva noticia ha inundado las redes en el día de hoy y es que Valentino Rossi va a ser padre de una niña junto a su novia Sofía Novello.

Una información que desconocíamos, pero que ha hecho muy felices a todos los seguidores de la pareja que no han dudado en comentar dicha publicación.

Fue el pasado 5 de agosto cuando Valentino anunciaba también su retirada de Moto GP tras 26 temporadas, aunque cabe recordar que el piloto seguirá compitiendo en otra disciplina. Una decisión que llamaba mucho la atención y que entristecía a todos los seguidores de Rossi, que ahora se ha olvidado tras el comunicado que han enviado a través de su perfil de Instagram en donde podemos ver a un Valentino Rossi disfrazado de doctor, aludiendo a su apodo dentro del motociclismo que era ‘Il Dottore’

MÁS EN CRUSH
Valentino Rossi y su chica, Francesca, desatan la pasión en un lujoso yate
MÁS EN CRUSH
Valentino Rossi y su chica, Francesca, desatan la pasión en un lujoso yate

“Después de una cuidadosa visita, podemos comunicaros que Francesca está embarazada. ¡Esperamos a una niña!” escribía con mucha ilusión Sofía Novello en su perfil de Instagram, además lo hacía compartiendo una imagen en la que podemos ver como la pareja está más enamorada que nunca y con ganas de disfrutar de la paternidad.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La novia fantasma de Julio José Iglesias

Los memes del ‘girlfriend reveal’ de Julio José Iglesias que están...

Por más que intentamos entender por qué el hijo de Julio Iglesias, Julio José Iglesias presentó a su novia disfrazada de fantasma, no podemos y los tuiteros tampoco. Mirad qué colección de memes tan surrealistas.