Inicio Actualidad Valentino Rossi y su chica, Francesca, desatan la pasión en un lujoso...

Valentino Rossi y su chica, Francesca, desatan la pasión en un lujoso yate

-

Acompañado de su chica, Francesca Sofia Novello, y unos amigos, Valentino Rossi disfrutó de una jornada de mar en su estupendo yate, donde le vimos dando rienda suelta a la pasión. Así pasa uno la desescalada mucho mejor, ¿no?

Mientras los mortales de a pie nos acostumbramos a la nueva realidad, a llevar mascarilla y a mantener la distancia de seguridad, Valentino Rossi prefiere disfrutar de la buena vida en su yate. Y es que ser uno de los pilotos más reconocidos del mundo, tiene sus ventajas.

Hace unos días, vimos a Valentino Rossi acompañado por su chica, la espectacular modelo Francesca Sofia Novello, surcando en un yate las aguas de la ciudad italiana de Pésaro. La pareja aprovechó el momento de relax para dar rienda suelta a la pasión. Eso sí, no estaban solos en el barco, junto a ellos estaba un nutrido grupo de amigos. A modo de cubrebarbillas pudimos ver que Francesca era la única de todo el grupo en llevar (aunque de mala manera) mascarilla…

Valentino Rossi y su chica, de lo más pasionales
Foto: Agencias.

El que fueran acompañados no impidió que la pareja pudiera disfrutar de su relación y sacar momentos de intimidad. Algo que a sus amigos no pareció importarles en absoluto.

Valentino Rossi y su chica, de lo más pasionales
Foto: Agencias.

Desde que se hiciera pública su relación, en verano de 2018, muchas han sido las ocasiones en las que hemos visto a Valentino y Francesca mostrándose de lo más pasionales. En esta ocasión, parece que el italiano no pudo apartar ni la mirada ni las manos de su chica…

Valentino Rossi y su chica, de lo más pasionales
Foto: Agencias.

En las últimas semanas, Valentino Rossi está en boca de todos en el mundo de las motos. Y es que, en los próximos días, tiene pendiente confirmar su continuidad en el Mundial. Eso sí, parece que la decisión no es algo que le preocupe, y así de relajado pudimos verle…

Valentino Rossi y su chica, de lo más pasionales
Foto: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

José Ortega Cano ingresa en el hospital para ser operado del...

Hoy operan a Ortega Cano del corazón y desde Crush.News le mandamos mucho ánimo a él y a toda su familia. Lo anunció Ana María...