Mayo arranca con Netflix cargadito de nuevos estrenos. Entre las novedades más destacadas de la plataforma se encuentra ‘Valeria’. Pero hay mucho más.

Los millones de fans de los libros superventas de Elísabet Benavent están de enhorabuena, ya que la serie ‘Valeria’ se estrena en Netflix el próximo 8 de mayo. Pero este no es el único bombazo que nos tiene preparada la plataforma de Reed Hastings: durante la primera quincena de este mes podremos ver un buen número de nuevas series y de nuevas entregas de varios de sus títulos más vistos. Mucho ojo, que estas próximas dos semanas vienen calentitas:

‘Hollywood’: 1 de mayo

La nueva gran apuesta de Ryan Murphy, la cabeza pensante detrás de Glee, American Horror Story y Pose, promete mostrarnos el lado menos glamouroso y más cruel de la meca del cine durante su época dorada, a mediados del siglo pasado. Con Mira Sorvino, Darren Criss y Jim Parsons a la cabeza de un reparto coral, como es habitual en las ficciones de Murphy, esta serie promete ser uno de los grandes éxitos de la primavera.

MÁS EN CRUSH
Confirmado. Así es la novia peruana que ocupa el corazón de Maxi Iglesias, el prota de 'Valeria' [VÍDEO]

‘Madres trabajadoras’: 6 de mayo

La cuarta entrega de esta serie canadiense promete seguir haciéndonos reír tanto como sus predecesoras. Catherine Reitman, su creadora y protagonista, vuelve a meterse en la piel de la publicista Kate Foster, y a mostrarnos lo complicado que es para las mujeres conciliar la vida laboral con la familiar y la personal. La única pega que tiene esta serie canadiense es que, cuando acaba la temporada, siempre tenemos ganas de más.

‘The Eddie’: 8 de mayo

Damien Chazelle, el oscarizado director de La la land, prueba suerte ahora en el mundo de la televisión con The Eddie, una serie musical ambientada en un club de jazz de París. Tras el exitazo de la cinta de Emma Stone y Ryan Gosling y de su cinta previa, Whiplash, nadie duda de que estamos ante uno de los grandes creadores de musicales de la actualidad.

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de 'Sky Rojo 3' con Rauw Alejandro el novio de Rosalía

‘Muertos para mí’: 8 de mayo

La comedia negra protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini estrena su segunda temporada, que promete ser mucho más inquietante y sorprendente que la anterior. En esta ocasión, la peculiar amistad que forjaron Jen y Judy en la primera tanda de capítulos tendrá que fortalecerse si no quieren que sus oscuros secretos salgan a la luz. Sin duda, uno de los grandes estrenos de Netflix en mayo.

‘Valeria’: 8 de mayo

Valeria, la serie basada en los libros de Elísabet Benavent es, sin duda, uno de los estrenos más esperados de 2020. Netflix ha puesto con esta serie toda la carne en el asador, cuidando mucho la producción e implicando a la propia autora en los guiones. En el papel protagonista conoceremos a Diana Gómez (cuya cara te sonará de la última temporada de La casa de papel, donde interpretó a la mujer de Berlín), que dará vida a Valeria, y Maxi Iglesias se mete en la piel de Víctor, el chico que le hará perder la cabeza.

MÁS EN CRUSH
PRIMICIA: Nos colamos en el rodaje de la 2º temporada de 'El Vecino' ¡y te traemos las primeras fotos!

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’: 12 de mayo

La desternillante comedia protagonizada por Ellie Kemper, que finalizó en enero del año pasado, tenía reservado un caramelito para sus fans. Este mes podremos ver en Netflix el especial Kimmy vs. The Reverend, un episodio interactivo al más puro estilo Black Mirror: Bandersnatch, donde los espectadores podremos ir eligiendo el desarrollo de la trama. Con la aparición estelar de Daniel Radciffe, Kimmy tendrá que enfrentarse al misterioso hombre que la retuvo tantos años en el búnker.

‘White Lines’: 15 de mayo

Tras arrasar en medio mundo con La casa de papel y probar suerte con El embarcadero, Álex Pina vuelve a la carga con White Lines. Se trata de un thriller rodado en Ibiza, que arranca con la aparición en la isla del cuerpo de un famoso Dj británico que llevaba dos décadas desaparecido. Cuando su hermana se traslada allí para seguir la investigación, se verá envuelta en una complicada trama.

MÁS EN CRUSH
Diana Gómez, la prota de 'Valeria' cuenta cómo la serie le ha cambiado la vida