Inicio Actualidad Vanessa Hudgens presume de figura de impacto con un atrevido bikini en...

Vanessa Hudgens presume de figura de impacto con un atrevido bikini en Los Cabos

-

Hemos pillado a la actriz Vanessa Hudgens de vacaciones presumiendo de figura con un sexy bikini que ha dejado a todo México con la boca abierta.

Tras su éxito con la película original de Netflix ‘Tick tico… boom!’, la famosa actriz, además de cantante y actualmente empresaria, Vanessa Hudgens se encuentra descansando unos días en Los Cabos junto a un grupo de amigos y amigas, quienes además de disfrutar de la playa han tenido la suerte de poder ver ballenas en Cabo San Lucas. Si bien es cierto, que la actriz ha hecho participes a sus seguidores de sus vacaciones con algún que otro post y vídeo en Instagram y TikTok, nosotros os traemos más imágenes de la divertida escapada. 

MÁS EN CRUSH
Vanessa Hudgens: ¡su Ferrari a punto de explotar!
MÁS EN CRUSH
Desver: ¡el calzado de Vanessa Hudgens no era necesario!

La actriz, de 33 años,se lució con un diminuto bikini de color azul turquesa, con un top de escote triangular y tirantes delgados, con el que hizo alarde su figura tonificadaAdemás, la cantante complementó su atuendo de playa con un pareo turquesa y gorro de pescador a juego, unas sandalias nude y un collar blanco de perlas. 

Vanessa Hudgens con bikini
Vanessa Hudgens en bikini. Fotos: Agencias

Más imágenes de Vanessa Hudgens en bikini

En estas imágenes podemos ver a una Vanessa juguetona echándose el agua de la botella por encima, como si de una fuente se tratase. También, deja ver su tatuaje en el costado y el sexy piercing del ombligo.

Vanessa Hudgens con bikini
Hot! Fotos: Agencias

Aquí, podemos verla con sus amigos eligiendo el lugar perfecto donde van a tomar el sol. Dentro del selecto grupo que la acompañó en esta aventura a territorio mexicano destacaron la cantante GG Magree y el actor Vince Rossi, así como Cole Tucker, el jugador de béisbol de MLB con quien comenzó una relación a finales del año pasado.

MÁS EN CRUSH
Estas 2 celebrities mandan un recadito a Donald Trump
MÁS EN CRUSH
Vanessa Hudgens: ¡su Ferrari a punto de explotar!

Vanessa Hudgens con bikini
A estirar las toallas. Fotos: Agencias

Pero de todos los del grupo está claro que Vanessa Hudgens robó todas las miradas. La que fue protagonista de de High School Musical no deja de sorprendernos nunca.

Vanessa Hudgens con bikini
Ojalá tener el culo de la Hudgens. Fotos: Agencias

Con baile incluido, la actriz se lo pasa en grande con su amiga, que, por cierto, luce con un outfit igual que el de Vanessa pero de otro tono de azul . Ambas, muy en sintonía disfrutan de un pequeño baile al sol. 

Vanessa Hudgens con bikini
Ahora, un bailecito. Fotos: Agencias.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre

Romance confirmado: Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre

Ya no hay nada que hacer. Can Yaman ha perdido para siempre la posibilidad de volver con la locutora de DAZN Diletta Leotta. Dentro te lo demostramos.
Kerem Bursin en Miami

La pareja de Kerem Bursin por Miami es…