Inicio Actualidad Vanessa Hudgens y su tensa y difícil Navidad

Vanessa Hudgens y su tensa y difícil Navidad

-

Vanessa Hudgens compra un pino de Navidad y hasta aquí todo normal. El problemita viene cuando, otra vez, no le entra en su ‘pepino’, carrazo, en el Ferrari vamos. Y es que la actriz no se ha dado cuenta de que lo necesita es una pickup. Para cargarla hasta los topes. Ya estoy viendo el anuncio en wallapop: ‘Cambio Ferrari por pick up por falta de espacio. Razón Vanessa’

Vanessa Hudgens se compra un pino
Vanessa Hudgens con su modelito habitual de comprar pinos navideños. Felpa y glamour. Fotos: Agencias

Vanessa Hudgens se compra un pino. Es Navidad y la chica tiene el marcador de espíritu navideño a tope. Pues bien. Se planta su chandal de felpa por abajo, y su top por arriba, y una diadema fluorescente a juego con los calcetines y a por el pino navideño.

MÁS EN CRUSH
Desver: ¡el calzado de Vanessa Hudgens no era necesario!
MÁS EN CRUSH
Vanessa Hudgens presume de figura de impacto con un atrevido bikini en Los Cabos

-¡Vente Mari! le dice a su inseparable amiga CC Magree. Que me llevo el Ferrari.

-¡Vale Vane, espera que me pongo el modelito clon tuyo y voy.

Vanesa Hudgens se compra un pino
La amiga de Vanessa es un clon suyo total. Chandal de felpa, top, diadema. Son las barbies ‘arreglás pero informales’. Fotos: Agencias

Hasta ahí todo guay. El problema es que Vanessa no se da cuenta de que tiene un carrazo, pero no un gran maletero. Vanessa hija, el Ferrari no es una pickup. Y pasa esto.

Vanessa Hudgens se compra un pino
-Tú tranquila, que esto te lo apaño yo con un poco de cinta americana y unas cuerdas guapa. Fotos: Agencias

Un empleado del sitio donde venden árboles de Navidad (¿arborería?) tuvo que tirar de cinta de rollo de cinta americana (que vale para todo) y unas cuerdas e ingenio para que la actriz se pudiera llevar el pino sobre el techo de su Ferrari, porque claro, y esto ya te lo habíamos dicho Vanessa (si nos leyeras), no te cabía en el mini maletero de tu Ferrari.

MÁS EN CRUSH
Vanessa Hudgens presume de figura de impacto con un atrevido bikini en Los Cabos
MÁS EN CRUSH
Estas 2 celebrities mandan un recadito a Donald Trump

Así que al final, la actriz tuvo que utilizar el techo de su Ferrari para llevar un mini pino de Navidad, que para eso mas te hubiera valido comprarlo plegable

Vanessa Hudgens se compra un pino
Te ha quedado precioso Vanessa hija. Pero el pino de toda la vida ha ido dentro del coche, no encima.(chistaco de los 90). Fotos: Agencias

Las dos amigas triunfantes e intentando no hacer mucho el ridículo se fueron haciendo gestos de victoria con el pino atado al techo. Que a ver allí no hay ola de frío porque sino lo de las ventanitas abiertas de camino a casa pos no. Pero vamos Vane, el pino dentro. No fuera. O la próxima vez tráete una pickup, que seguro que tienes suelto para alquilarla.

Y por si te ha sabido a poco esta secuencia de imágenes, aquí tienes el desaguisado en video. Vanessa Hudgens se compra un pino y nada nos sorprende en esta Raridad 2020.

MÁS EN CRUSH
Desver: Vanessa Hudgens va en Lamborghini al gym (y me va a explotar la cabeza)
MÁS EN CRUSH
Desver: Vanessa Hudgens va en Lamborghini al gym (y me va a explotar la cabeza)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Se cancela Sandokan de Can Yaman

“Se cancela ‘Sandokan'”. El compañero de Can Yaman, Luca Argentero (‘Doc’),...

Se empiezan a escuchar rumores sobre la cancelación el rodaje del Sandokan de Can Yaman pero Luca Argentero nos desvela qué es lo que está pasando en realidad.