Vanessa Hudgens compra un pino de Navidad y hasta aquí todo normal. El problemita viene cuando, otra vez, no le entra en su ‘pepino’, carrazo, en el Ferrari vamos. Y es que la actriz no se ha dado cuenta de que lo necesita es una pickup. Para cargarla hasta los topes. Ya estoy viendo el anuncio en wallapop: ‘Cambio Ferrari por pick up por falta de espacio. Razón Vanessa’

Vanessa Hudgens se compra un pino. Es Navidad y la chica tiene el marcador de espíritu navideño a tope. Pues bien. Se planta su chandal de felpa por abajo, y su top por arriba, y una diadema fluorescente a juego con los calcetines y a por el pino navideño.
-¡Vente Mari! le dice a su inseparable amiga CC Magree. Que me llevo el Ferrari.
-¡Vale Vane, espera que me pongo el modelito clon tuyo y voy.

Hasta ahí todo guay. El problema es que Vanessa no se da cuenta de que tiene un carrazo, pero no un gran maletero. Vanessa hija, el Ferrari no es una pickup. Y pasa esto.

Un empleado del sitio donde venden árboles de Navidad (¿arborería?) tuvo que tirar de cinta de rollo de cinta americana (que vale para todo) y unas cuerdas e ingenio para que la actriz se pudiera llevar el pino sobre el techo de su Ferrari, porque claro, y esto ya te lo habíamos dicho Vanessa (si nos leyeras), no te cabía en el mini maletero de tu Ferrari.
Así que al final, la actriz tuvo que utilizar el techo de su Ferrari para llevar un mini pino de Navidad, que para eso mas te hubiera valido comprarlo plegable

Las dos amigas triunfantes e intentando no hacer mucho el ridículo se fueron haciendo gestos de victoria con el pino atado al techo. Que a ver allí no hay ola de frío porque sino lo de las ventanitas abiertas de camino a casa pos no. Pero vamos Vane, el pino dentro. No fuera. O la próxima vez tráete una pickup, que seguro que tienes suelto para alquilarla.
Y por si te ha sabido a poco esta secuencia de imágenes, aquí tienes el desaguisado en video. Vanessa Hudgens se compra un pino y nada nos sorprende en esta Raridad 2020.