Inicio Actualidad Varios artistas arremeten contra Pol Granch, pero ¿por qué tanto 'hate' hacia...

Varios artistas arremeten contra Pol Granch, pero ¿por qué tanto ‘hate’ hacia él?

-

Si ayer era Marc Seguí, ahora es Pol Granch quien se tiene que enfrentar al hate. Y es que la gente, incluso famosos, han empezado hablar y sincerarse sobre lo que se esconde detrás de muchos artistas. No te pierdas nada y sigue leyendo porque la cosa esta que ARDE.

Pol Granch, el cantante y actor del momento no se escapa de esta oleada de polémicas y destapes. Tras el gran éxito de ‘Élite‘ y su canción ‘Tiroteo’, la cual comparte con Marc Seguí, quien casualmente hace apenas dos días se ha visto obligado a explicar y disculparse por sus tweets homófobos y machistas del pasado. Ahora, le toca el turno a Granch.

MÁS EN CRUSH
Élite presenta teaser de sus historias cortas y explota internet
Hate Pol Granch
Preparate Granch que vienen curvas

En primer lugar, Pol Granch ya tuvo que enfrentarse a un hate masivo en las redes por unirse a ‘Élite’, las críticas giraban en torno a su nula experiencia como actor. Pero la cosa se puso seria cuando salieron a la luz unas publicaciones de su Twitter personal donde compartía mensajes misóginos, machistas y fascistas. Tras el revuelo generado el 2020, Pol terminó pidiendo disculpas en un post de Twitter.

MÁS EN CRUSH
Estas son las actrices de Élite y La casa de papel que se vuelcan con el drama en Afganistán
Hate Pol Granch
Tweets antiguos de Pol acompañados de una disculpa

Sara Socas y Marta Sango contra Pol Granch

Todo parecía estar perdonado y olvidado, pero nuevamente el hate se ha manifestado, esta vez por una serie de declaraciones por parte de distintos artistas. Y es que la famosa rapera Sara Socas se ha sincerado en Twitter y ha hablado sobre lo que piensa de Pol Granch. Socas ha hecho un hilo en Twitter señalando directamente a Pol como “un misógino de mierda”, y sigue “me faltaste el respeto y me empujaste varias veces”… 

MÁS EN CRUSH
Miguel Bernardeu, Itzan Escamilla y Carla Díaz nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "Guzmán y Samuel se van a enamorar de la misma persona'" [VIDEO]
Hate Pol Granch
Sara Socas esta harta y no se calla más

Pero esto no acaba ahí, y es que la cantante Marta Sango, conocida por su participación en Operación Triunfo 2018, también se ha atrevido y ha manifestado lo que piensa de Pol Grach en Instagram compartiendo una historia que señala a Pol como falso, homófono y oportunista.

MÁS EN CRUSH
Élite presenta teaser de sus historias cortas y explota internet

Como veis, con el tiempo todo sale. Su amigo Marc Seguí ya ha pedido disculpas, ahora hay que esperar a que Pol Granch se pronuncie sobre todas esas declaraciones. 

Hate Pol Granch
Marta Sango se suma

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Tongo con Kiko Matamoros

Tongo con Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’. Las redes denuncian

Los usuarios de Twitter ven claramente tongo con Kiko Matamoros en 'Supervivientes' y están haciendo mucho ruido para que todo el mundo se de cuenta.
memes de la boda de Chenoa

Así fue la boda de Chenoa, en memes