Hate Pol Grach Hate Pol Grach

Varios artistas arremeten contra Pol Granch, pero ¿por qué tanto ‘hate’ hacia él?

Si ayer era Marc Seguí, ahora es Pol Granch quien se tiene que enfrentar al hate. Y es que la gente, incluso famosos, han empezado hablar y sincerarse sobre lo que se esconde detrás de muchos artistas. No te pierdas nada y sigue leyendo porque la cosa esta que ARDE.

Pol Granch, el cantante y actor del momento no se escapa de esta oleada de polémicas y destapes. Tras el gran éxito de ‘Élite‘ y su canción ‘Tiroteo’, la cual comparte con Marc Seguí, quien casualmente hace apenas dos días se ha visto obligado a explicar y disculparse por sus tweets homófobos y machistas del pasado. Ahora, le toca el turno a Granch.

MÁS EN CRUSH
El cantante Marc Seguí se pronuncia ante sus tweets homófobos y machistas
Hate Pol Granch
Preparate Granch que vienen curvas

En primer lugar, Pol Granch ya tuvo que enfrentarse a un hate masivo en las redes por unirse a ‘Élite’, las críticas giraban en torno a su nula experiencia como actor. Pero la cosa se puso seria cuando salieron a la luz unas publicaciones de su Twitter personal donde compartía mensajes misóginos, machistas y fascistas. Tras el revuelo generado el 2020, Pol terminó pidiendo disculpas en un post de Twitter.

Hate Pol Granch
Tweets antiguos de Pol acompañados de una disculpa

Sara Socas y Marta Sango contra Pol Granch

Todo parecía estar perdonado y olvidado, pero nuevamente el hate se ha manifestado, esta vez por una serie de declaraciones por parte de distintos artistas. Y es que la famosa rapera Sara Socas se ha sincerado en Twitter y ha hablado sobre lo que piensa de Pol Granch. Socas ha hecho un hilo en Twitter señalando directamente a Pol como “un misógino de mierda”, y sigue “me faltaste el respeto y me empujaste varias veces”… 

MÁS EN CRUSH
Élite: sigue rodando y tenemos las fotos exclusivas de lo que parece la quinta temporada (con nieve y todo)
Hate Pol Granch
Sara Socas esta harta y no se calla más

Pero esto no acaba ahí, y es que la cantante Marta Sango, conocida por su participación en Operación Triunfo 2018, también se ha atrevido y ha manifestado lo que piensa de Pol Grach en Instagram compartiendo una historia que señala a Pol como falso, homófono y oportunista.

Como veis, con el tiempo todo sale. Su amigo Marc Seguí ya ha pedido disculpas, ahora hay que esperar a que Pol Granch se pronuncie sobre todas esas declaraciones. 

Hate Pol Granch
Marta Sango se suma