Victoria Iglesias de 21 años es probablemente la hija más desconocida de Julio Iglesias con la modelo Miranda Rynsburger y que hoy se muestra así en mini bikini.

Julio Iglesias es probablemente el artista más famoso de todos los tiempos. Con millones de discos vendidos sobre sus espaldas, también es conocido por su vida sentimental y familiar en donde atesora ocho hijos de dos matrimonios. El primero con Isabel Preysler con quien tuvo tres y el segundo con Miranda Rynsburger con quien tuvo cinco, tres chicos y dos chicas que además son mellizas.

Las dos chicas son mellizas

Esta es una foto de Victoria junto a su hermana melliza cuando tenían 5 años.

MÁS EN CRUSH
No te oliste la tostada. La Preysler fue la gran sorpresa en Mask Singer

La hija de Julio Iglesias en bikini

Una de las más desconocidas probablemente sea Victoria Iglesias de 21 años quien en su cuenta de Instagram dejó claro que ha heredado la belleza y el tipazo de su madre.

Una belleza heredada de su madre.

En IG, Victoria se encarga de mostrar todo su esplendor durante sus viajes y vacaciones a sus más de 150k seguidores

Desde ‘Cuatro lunas’ la casa que posee Julio Iglesias en el Mediterráneo hasta Turquía en donde quedó con su íntima amiga Victoria von Faber Castell (heredera de la empresa familiar de los famosos lápices), pasando por Ibiza, Victoria nos muestra su estilo de vida relajado y glamuroso en donde no faltan jornadas en yate o atardeceres de ensueño.

MÁS EN CRUSH
¿Qué le pasa a Julio Iglesias?

Victoria vive su ‘endless summer’

Está claro que la hija de Julio Iglesias en bikini ha heredado el tipo y la belleza de su madre, la modelo de prestigio Miranda Rijnsburger que con 56 años se conserva de maravilla.

Físico de deportista

hija de Julio Iglesias en bikini

No cabe duda de que como su padre, Victoria es fan del deporte. A la vista queda que ese cuerpo tonificado es resultado de sus clases de hípica, disciplina de la que la hija de Julio Iglesias es fan.

Más

MÁS EN CRUSH
España odia a Íñigo Onieva y tenemos los memes que lo demuestran (mientras él ha bloqueado los comentarios)