Alejandro Speitzer, Ester Expósito y María Pedraza Alejandro Speitzer, Ester Expósito y María Pedraza

Tienes que conocer a Andrés García Luján, el fotógrafo de Netflix

¿Qué tienen en común Ester Expósito, Enric Auquer, Lali Espósito, María Pedraza, Jaime Lorente y Alejandro Speitzer? Sí, lo primero es obvio: todos ellos trabajan o lo han hecho recientemente en series de Netflix. Lo segundo ya no lo es tanto: a cada uno de ellos los ha inmortalizado la cámara del mismo artista y las fotazas que les hace son impresionantes. Te descubrimos al fotógrafo de Netflix: ¡lo vas a amar!

¿Qué tienen en común Ester Expósito, Enric Auquer, Lali Espósito, María Pedraza, Jaime Lorente y Alejandro Speitzer? Sí, lo primero es obvio: todos ellos trabajan o lo han hecho recientemente en series de Netflix. Lo segundo ya no lo es tanto: a cada uno de ellos los ha inmortalizado la cámara del mismo artista y las fotazas que les hace son impresionantes. Te descubrimos al fotógrafo de Netflix: ¡lo vas a amar!

Ester Expósito
Ester es una de las actrices de Netflix que más veces han pasado por delante de la cámara de Andrés. Esta imagen en concreto, tan primaveral, nos ha encantado. (Foto: @andresgarlujan)

Se llama Andrés García Luján y quizá no lo conozcas por su nombre, pero se ha codeado con todos tus ídolos. En la redacción lo hemos bautizado como «el fotógrafo de Netflix» porque son pocos los iconos de la plataforma de streaming que no han pasado por sus manos. Y la verdad es que mira que son guapos, pero con la cámara de Andrés ganan enteros. ¡Sus fotos son pura magia!

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito en el partido Argentina Bolivia con la camiseta Albiceleste es lo mejor

María Pedraza, Jaime Lorente y Ester Expósito (Élite), inmortalizados por el fotógrafo de Netflix

Élite, que ya nos tiene babeando con el estreno de su cuarta temporada, es uno de los principales caladeros de Andrés. Jaime Lorente para Bvlgari (firma de la que es embajador), su ex, María Pedraza, o Ester Expósito se dejan querer por la cámara del fotógrafo de Netflix y os juro que les he visto pocas fotos más impactantes que las de Andrés.

Jaime Lorente
Jaime Lorente está guapérrimo en esta imagen de Andrés para Bvlgari, firma de la que el actor es ahora embajador. (Foto: @andresgarlujan)

De entre las muchísimas imágenes de ellos que comparte en su cuenta de Instagram nos quedamos con esta de María, con la que le felicitó en enero su cumple. ¡Qué preciosidad!

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'
María Pedraza
Así felicitó el fotógrafo de Netflix a María Pedraza, de Élite y La casa de papel, por su cuarto de siglo el pasado enero. ¡Una foto superdulce! (Foto: @andresgarlujan)

Alejandro Speitzer, de Alguien tiene que morir

Puede que Ester sea la actriz a la que más veces ha fotografiado (y mira que tiene fotos de montones de celebs), así que su chico, Alejandro Speitzer, al que conoció en Alguien tiene que morir, de Netflix, también ha sucumbido a los encantos de Andrés. Esta imagen con cazadora Dolce & Gabbana en tonos mediterráneos nos ha cautivado.

Alejandro Speitzer inmortalizado por Andrés García Luján, el fotógrafo de Netflix
Nos encanta Alejandro Speitzer, que lleva cazadora Dolce & Gabbana en la paleta de colores de la colección primaver-verano 2021. (Foto: @andresgarlujan)

Bárbara Lennie, de El desorden que dejas

Si viste El desorden que dejas sabrás que Bárbara Lennie es una de sus protagonistas. Pues bien, durante el festival de cine de San Sebastián la actriz pudo encontrar un huequito para el fotógrafo, que la sacó, si cabe, más bella de lo que es.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se lo pasa pipa en el lago Como con Sergio Momo
Bárbara Lennie
La actriz, una de las protagonistas de El desorden que dejas’, fue inmortalizada en el festival de cine de San Sebastián. (Foto: @andresgarlujan)

Lali Espósito y Enric Auquer, de Sky Rojo

Tanto Wendy (Lali Espósito) como Christian (Enric Auquer) también han posado para el fotógrafo de Netflix. Ambos son, como sabes, protagonistas de Sky rojo.

Lali Espósito
Ese contraste entre el pálido del pelo y el rostro con los brillos dorados de la joyería que luce Lali solo lo consigue un pedazo de fotógrafo como Andrés. (Foto: @andresgarlujan)

Si bien Lali ya ha estado ante la cámara de Andrés un buen puñado de veces, solo hemos visto un posado de Enric, pero vale por mil: ¡esa imagen del actor empuñando una cámara de vídeo como si fuera un arma es espectacular!

Enric Auquer
Enric Auquer es una de las sensaciones de Sky Rojo, y Andrés ha conseguido inmortalizarlo con esa cámara a modo de arma. Increíble. (Foto: @andresgarlujan)

Milena Smit, de Alma, otra fija del fotógrafo de Netflix

Alma es una de esas series de terror y misterio con pinta de arrasar en Netflix. Y decimos «con pinta» porque aún no se ha estrenado (pero tranquis, que os mantendremos informados). En ella podremos ver a Milena Smit, que se ha convertido en una de las grandes promesas del cine y la tele y que ahora mismo está rodando a las órdenes de Almodóvar. Pues bien, Milena también se ha dejado querer por la cámara de Andrés no una, sino muchas veces.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: María Pedraza ¡como nunca la habías visto!
Milena Smit
Desde la azotea del Círculo de Bellas Artes, en Madrid, hizo esta fotaza de Milena con ocasión de los premios Feroz. (Foto: @andresgarlujan)

Bueno, ¿qué te parecen las fotazas de Andrés? ¿A que hay que seguirlo sí o sí en Insta?