Sí, habéis leído bien. Situada en Nueva York y con un inmenso Fawkes dándote la bienvenida, encontrarás la tienda de Harry Potter más grande del mundo. ¡Dejarás de sentirte un Muggle!

Este verano abre sus puertas la primera tienda oficial de Harry Potter. La megatienda no está ubicada en el callejón Diagón como muchos querríamos, sino en el número 935 de Broadway, en el corazón de Manhattan. La tienda de Harry Potter más grande del mundo abarca alrededor de 1.900 metros cuadrados repartidos en 3 pisos.

La tienda de Harry Potter más grande del mundo
Vuela hasta el 935 de Broadway, New York

Todo lo que te imagines distribuido en 15 áreas temáticas.

Así la tienda ‘Harry Potter Nueva York’ cuenta con 15 áreas temáticas distintas y alberga la colección más grande de productos, no solo de la famosa saga sino también de ‘Animales fantásticos’, en la que podremos encontrar desde varitas y capas personalizadas hasta ranas de chocolate y grageas de todos los sabores inimaginables de Bertie Bott

MÁS EN CRUSH
Desver: mi increíble descubrimiento sobre Sharleen Spiteri
La tienda de Harry Potter más grande del mundo
No permitas que se te escape tu rana de chocolate

Nada más entrar, destaca en el techo la inmensa figura del fénix Fawkes de ‘Dumbledore’, pero esta es solo una de las muchas piezas creadas y diseñadas exclusivamente para la tienda. Con más de mil accesorios y artículos en exhibición inspirados en las películas, ¡algunos auténticos!, hace que todos los rincones inviten a ser fotografiados, y que magos, brujas y muggles dejen viajar la imaginación y soñar con toda la magia. 

La tienda de Harry Potter más grande del mundo
¡Saluda a Fawkes!

¡No te dejará indiferente!

La tienda de Harry Potter cuenta con espacios mágicos, ambientados con un nivel de detalle que te harán flipar.

Además, podrás posar frente al inmenso grifo de la oficina de Dumbledore con la terrorífica serpiente de Voldemort, Nagini, junto a una de las gigantescas botas de Hadrid o, incluso, dentro de la famosa cabina londinense. Y quién sabe, a lo mejor acabas telentransportado al ‘Ministerio de Magia’.

MÁS EN CRUSH
Hermione en bikini. Emma Watson como nunca la habíamos visto
La tienda de Harry Potter más grande del mundo
Mira de cerca las terroríficas máscaras de los mortífagos

Realidad virtual y experiencias interactivas en la tienda de Harry Potter más grande del mundo

Y es que este verano están disponibles dos experiencias inmersivas de realidad virtual, basadas en la ubicación, que te ayudarán a explorar todo el espacio. Prepárate para enfrentarte a mortífagos con tu varita interactiva, a ver nuestro ladrón favorito el Escarbato, volar en escoba por los cielos de Londres, adentrarte en una búsqueda de llaves encantadas y mucho más. En otras palabras, mantén tu varita siempre dispuesta y tus sentidos alerta porque este espacio pondrá a prueba todas tus habilidades mágicas.

La tienda de Harry Potter más grande del mundo
Lo nunca visto, llévate tu varita personalizada