Inicio Actualidad Saca el pañuelo que vas llorar con el reencuentro de Olga Moreno...

Saca el pañuelo que vas llorar con el reencuentro de Olga Moreno y su hija Lola de 8 años

-

Ha sido duro para Olga Moreno toparse con la realidad tras casi cuatro meses aislada en Honduras. La mujer de Antonio David Flores no daba crédito a todo lo que se había cocido en España durante su ausencia y aseguraba, en su primera aparición televisiva, que se había encontrado a su familia destrozada.

Una de las más perjudicadas en todo este conflicto que mantienen las familias Flores y Carrasco, ha sido la más pequeña del clan Flores, Lola. Según su madre, la pequeña ha tenido que ser atendida por un equipo de psicólogos tras las duras acusaciones que se estaban vertiendo sobre su padre y los carteles con insultos hacia el ex guardia civil y ex colaborador televisivo que llenaron Málaga, donde tienen fijada su residencia.

MÁS EN CRUSH
Marta López la lía parda y seguramente pierda la amistad de Olga Moreno por estas declaraciones contra Antonio David
Olga Moreno y su hija Lola

Uno de los mayores deseos de Olga antes de tener conocimiento de todo esto era abrazar a ‘sus niños’, tanto a su hija biológica, como a los hijos de Rocío Carrasco y su marido, Rocío y David Flores Carrasco.

MÁS EN CRUSH
¡Se vino arriba! Mira la actitud desafiante con la que celebró Antonio David Flores la victoria de Olga Moreno [VÍDEO]

Ese ansiado momento ha llegado y aquí te mostramos las emotivas imágenes del rencuentro de Olga con su familia y el sentido abrazo con el que se fundió con su hija, Lola.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Isla de las Tentaciones Marina decisión

Marina ‘LIDLT’ nos deja sorprendidos con su última decisión.

Marina García ha publicado en su perfil de Instagram que "ha dejado a un lado la televisión y su canal de mtmad", algo que...
Bella Thorne hace Cosplay perfecto de Jessica Rabbit

Sudamérica contra Bella Thorne por un disfraz

Aitana Ocaña da un golpe en la mesa

Por fin Aitana Ocaña da un golpe en la mesa