Inicio Casas ¡VENDIDO! Jennifer Lawrence malvende su apartamento por casi la mitad de lo...

¡VENDIDO! Jennifer Lawrence malvende su apartamento por casi la mitad de lo que le costó. Tenemos las fotos.

-

Hay veces que los negocios inmobiliarios no salen como a uno le gustaría, ha debido pensar Jennifer Lawrence cuando le entregó las llaves de este lujoso apartamento a su nuevo dueño.

Sí, como os lo contamos. Jennifer se deshace de este lujosísimo apartamento situaldo en la exclusivísima Upper East Side y con vistas a Central Park. Sí, estás pensando que esto ya lo has leído, pero no con Jennifer como protagonista.

Fotos: Agencias

Se ve que la actriz de Los juegos del hambre se ha cansado de sus 371 metros cuadrados, su localización en una de las zonas más prestigiosas de todo Nueva York, sus cuatro cuartos de baño, su terraza de 280 metros cuadrados con barbacoa, televisión y unas vistas que quitan el hipo. Su mesa de billar, pin pon y todos los lujos que te puedas imaginar. Seguro que estarás pensando que no es para tanto ¿verdad? Pues vamos a verlo. Vente.

Así es el apartamento que ha malvendido Jennifer Lawrence

Fotos: Agencias

Ventanales. Ventanales por todos lados. La gran cantidad de luz que entra en el apartamento junto a la decoración en blanco y gris, es una constante y un alivio que no los tengamos que limpiar nosotros.

Fotos: Agencias
Fotos: Agencias

Suelos en madera color wengué, mármol, vistas al skyline de Nueva York… Distracción de lujo a la hora de hacer la comida.

Fotos: Agencias

Cualquier rincón se convierte en un mirador improvisado.

  Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence protagonizan un momento súper fuerte
Fotos: Agencias

Efectivamente, esto es lo que veía Jennifer Lawrence al levantarse.

Fotos: Agencias

Y si la cocina estaba decorada en mármol, el cuarto de baño no podía quedarse atrás.

Fotos: Agencias

¿Te has cansado de mirar por los ventanales? Pues no te preocupes, échate una partida de billar y se te pasa.

  Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence protagonizan un momento súper fuerte

Esto era el interior. ¿Nos acompañas a la terraza?

Pues si has alucinado con el interior de la vivienda, espérate a ver la terraza con barbacoa y áreas de descanso que tenía montada Jennifer Lawrence en este apartamento que ha malvendido en el Upper East Side.

Fotos: Agencias

Imagínatelo, invitas a unos amigos a hacer una barbacoa en tu terraza. Coméis, os lo pasáis bomba y queréis relajaros un poco…

Fotos: Agencias

… deseo concedido. En esta zona de descanso adyacente a la barbacoa podréis tomaros algo fresquito mientras hacéis la digestión y veis el último partido de vuestro equipo preferido. ¿Que hace fresquito? No problem, hay chimenea también.

Y hay más…

Y por si todo esto te parece poco, prepárate porque aún hay más.

El edificio de 30 plantas construido en el año 2005, también dispone de un garaje a prueba de paparazzi, conserje las 24 horas, un gimnasio de dos plantas con piscina y sauna. Un cuarto para guardar las bicicletas y un trastero privado. Casi nada.

Antes de tener envidia, lee esto

Pero no tengas envidia. Que el marmol y los lujos no te cieguen. La actriz de 29 años y ganadora de un Oscar ha perdido la nada desdeñable cantidad de 5.7 millones de dólares en la venta. En su día Jennifer pagó por este exclusivo apartamento 15.6 millones y en vista de que no conseguía venderlo, lo ha ido rebajando hasta llegar a los 9.9 millones. Dicho así no parece gran cosa, pero este humilde redactor se marea sólo con pensarlo.

  Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence protagonizan un momento súper fuerte

Jennifer, ¿a dónde te vas a cambiar? ¿al campo? Piénsatelo bien o sigue la cuenta de Twitter de El Zulista, que la cosa está muy mala y no es plan de volver a perder pasta con otra transacción ruinosa como esta.

  Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence protagonizan un momento súper fuerte

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Mónica Hoyos prepara boda

Mónica Hoyos reconoce que se precipitó mostrando en redes el anillo...

Tras muchas idas y venidas, Mónica Hoyos prepara boda porque parece haber encontrado el amor definitivo con el misterioso 'Señor Sánchez' A pesar de las...
makoke ya es abuela

Makoke ya es abuela a sus 51 años