A la protagonista de ‘Love is in the Air’ le va fenomenal en el trabajo y en el amor, pero el choque con los padres de Hakan Sabanci es continuo. Y se ha hartado: así ha sido la venganza de Hande Erçel contra sus suegros.

Atiende, porque la jugadita del avión ha tenido respuesta.

No se puede tener todo en la vida, chica. Y lo de Hande Erçel da hasta un poquito de asco de pura perfección: es guapísima, tiene un estilazo que tira de espaldas, novio millonario (aunque la preferimos de largo con Kerem Bürsin, la verdad) y cada una de sus series se cuenta como éxito. Peeeeeeero la relación con sus suegros es regulinchis tirando para fatal. Después del detalle feo feísimo de sus suegros con ella y su novio, la venganza de Hande Erçel no se ha hecho esperar.

MÁS EN CRUSH
La nueva novia de Kerem Bürsin copia descaradamente a Hande Erçel: tenemos las pruebas

La venganza de Hande Erçel no le puede sentar mejor

Con motivo de un evento cosmético, la actriz se plantó en Milán con un mono que quita hasta la respiración de lo bien que le sienta:

Hande Erçel de frente con un mono cutout negro y muy sexy
Hola, suegris. ¿Os gusta mi mono? Se llama Erçel’s Revenge, o la venganza de Hande Erçel. Como más os guste, je, je.

De estilo cut out, dos hombreras, dos tiras cruzadas delante, la espalda completamente al aire y pegado al cuerpo como una segunda piel, parece que Hande Erçel les envía así a los padres de Hakan Sabanci un mensajito para quien lo quiera entender.

Hande Erçel con un mono cutout de espaldas
Otra de espaldas, para que apreciéis mi estilazo en toda su magnitud.

La familia de Hakan, molesta con la elección de su hijo

Y es que a esta familia más bien tirando a ultratradicional, lo de que su hijo salga con alguien de la farándula no les parece la mejor idea. A ellos les encantaría que su novia fuera otra millonaria, pero modosita y de las que tienen un linaje de familia bien, algo que no tiene nada que ver con Hande.

MÁS EN CRUSH
La verdad sobre el novio secreto de Hande Erçel que se empeña en ocultar
Hande Erçel con un mono cutout
Y esta, de regalo para mis haters.

La intérprete fue criada por su abuela durante bastante tiempo y su hermana, Gamze, es una famosa influencer turca. Parece que esto no mata de ilusión precisamente a la familia Sabanci. Y Hande, harta ya de tanto desprecio y tanto desplante, habrá pensado: «¿Perdona? ¿Que os parezco poca cosa y demasiado frívola para vuestro hijo? Pues ahí tenéis, tres tazas de frivolidad. Por delante y por detrás, tris, tras». Y nosotros no podemos estar más encantados con el saber estar de esta chica. ¡Bravo por ti, Hande!