Mira, no nos importan las fotos con Sebastián Yatra en el camerino junto a la cantante porque tenemos el concierto de Aitana en el Wizink. Como lo oyes.

¿Pudiste ir al concierto de Aitana en el Wizink? ¿Te lo perdiste? No problem porque lo tenemos entero (o casi) para que disfrutes del cierre de gira de Aitana #11RMásTourFinal.

Un fin de gira que viene empañado por la ruptura de Aitana tras el estreno de su serie para Disney+ ‘La Última’ junto al que era su novio Miguel Bernardeau pero que no impidió que Aitana hiciera un lleno absoluto y nos deleitara con un concierto increíble en el que no faltaron estrellas invitadas como David Bisbal, Pablo López o Lola Índigo entre otros. Venga, de las fotos en el camerino junto a Sebastián Yatra hablaremos otro día porque ahora tienes que ver el concierto de Aitana en el Wizink del que todos hablan.

MÁS EN CRUSH
Te mostramos la fiesta de Lola Índigo de la que todo el mundo habla

Pues esto es todo. Si tuviste la suerte de haber ido al espectáculo, esta colección de clips te habrán valido para recordarlo y si no pudiste ver el concierto de Aitana en el Wizink, el menos estos post de Twitter te habrán hecho una idea de la magnitud del espectáculo. Ay, Miguel, lo que te perdiste.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña visita las obras de su nidito de amor