Desde la gorra, pasando por las gafas, los dedos y las rodillas ¡sus fans notan todo! Rosalía en bata de baño genera miles de reacciones y te mostramos las más divertidas.

El fandom de Rosalía es uno de los más activos, por eso cada una de sus publicaciones automáticamente tiene miles de interacciones, pero la más reciente desató comentarios de todo tipo, incluidos algunos detalles que seguramente la cantante no notó al subir su publicación, pero en Crush News somos como el oráculo de la farándula y todo lo vemos.

Rosalía en bata de baño luce sexy pero sus fans se fijan en dedos, rodillas y más

«Qué ganas de ser el Rauw y chuparte esas patas», con ese comentario inició una tanda de reacciones que seguramente sorprendieron a la misma Rosalía tanto como a nosotros.

MÁS EN CRUSH
Hola Mon Amour: Rosalía en Paris brilla más que la Torre Eiffel

La usuaria @PINKAN6EL destacó las rodillas, que en sus imágenes relaciona con un duro «día de trabajo», algo secundado por muchos otros usuarios en sus comentarios::

Rosalía en bata de baño luce sexy pero sus fans se fijan en dedos, rodillas y más
https://twitter.com/troublemakerdns/status/1422266480712953864
https://twitter.com/arce_kelvin/status/1422435782392959011

El espíritu «detectivesco» de muchos seguidores fue mucho más allá de mirar con detalle rodillas y pies, alguans personas se fijaron en el juego que tenía abierto, en el peso que deben tener sus pendientes y hasta en la gorra. Está comprobado: No hay mejores paparazzi que los mismos fans y Rosalía en bata de baño fue la prueba de fuego que lo ratificó.

MÁS EN CRUSH
Rosalía estrena dos cosas que te van a dejar loca y no, no es un disco