Los pudimos oír todos. Dos señoros grabando la entrada de las actrices a los Premios Goya hablando como desde un andamio de machismo. Vergonzosos comentarios sobre algunas mujeres que posaban antes de entrar, con sus cuerpos vestidos como les daba la gana. Pues mira, nos empodera el miedo que estos señores tienen a que la mujer sea fuerte y libre

comentarios machistas en los Goya 2021
Marta Nieto ha respondido hoy a los comentarios machistas que se filtraron en los Goya 2021. Les ha dado para el pelo. Fotos: Redes

Marta Nieto fue una de las mencionadas en los vergonzosos comentarios machistas en los Goya 2021. Y les ha contestado esto a los dos señoros que desde su cámara 8 (que irónico cámara 8 para hoy 8M) decidieron insultar, humillar y cosificar a las mujeres (actrices) que pasaban por delante.

MÁS EN CRUSH
Desembarco argentino en España: estos son los 5 famosos que te van a enamorar en 2021

«todas son esqueletillos, excepto la cantante esa ‘Nancy’ Peluso (aún no tenemos su respuesta pero menuda es Nathy), y Marta Nieto. Y la tatuada que seguro que es puta» refiriéndose a la actriz Daniela Santiago, que les ha contestado con mucha elegancia en su instagram.

comentarios machistas en los Goya 2021
Daniela Santiago posando con Kortajarena antes de los Goya. La llamaron ‘putón verbenero’ por llevar tatus. En fin. Fotos: Redes

Esas perlitas se pudieron escuchar de la boca (o ese agujero que tienen en la cara) de esos dos individuos que en lugar de dedicarse a su trabajo se dedicaron a decir esos comentarios absurdos.

Rtve los ha expedientado y ha pedido disculpas. Pero el daño está hecho. ¿Esqueletillos? ¿Puta por llevar tatuajes? ¿Esa cobra? ¿pero pero de qué cueva han salido esos dos?

MÁS EN CRUSH
Nathy Peluso estrena su documental más íntimo en Spotify Radar

Marta contestaba esto entre otras cosas. Y muy fina fue.

comentarios machistas en los Goya 2021
Nos encantan algunas de las respuestas que Marta Nieto puso en sus stories a colación del audio de los dos individuos retrógrados en los Goya 2021. Fotos: Redes

Es alucinante que sigamos escuchando estos comentarios machistas en estos días y en los Goya 2021, nada menos

Y este es el momentazo troglodito de los dos lumbreras (gracias @sergiolopez_tv) comentando sobre los cuerpos, y aspecto de las actrices que iban desfilando como si fueran objetos. Me los imagino pero mejor no los describo. Porque no vamos a ser como ellos. Tristes e ignorantes.

MÁS EN CRUSH
Nathy Peluso arrasa en su visita a la tele en España

Estamos por encima de estos personajes que viven en la ignorancia absoluta en su cubículo mental machista y retrógrado y que afortunadamente solo se dedican a darle a un botón en una cámara, y no tenemos que escucharles siempre. Gracias.

Nos quedamos con las actrices y actores y todos los que de un modo u otro dan visibilidad a esta lucha que no es contra nadie sino a favor de todos.

No solo hoy 8M, sino todos los días del año.