Inicio Actualidad Verónica Echegui y Álex García, investigados por adquirir, presuntamente, un pasaporte covid...

Verónica Echegui y Álex García, investigados por adquirir, presuntamente, un pasaporte covid falso

-

Tras el nombre de Omar Montes, dos nuevos personajes saltan el el caso de la falsificación de pasaportes Covid, en este caso son Verónica Echegui y Álex García

Novedades en la trama de falsificación de pruebas PCR y pasaportes Covid en la que estarían implicados rostros conocidos como Omar Montes. Y es que tal y como acabamos de conocer, la Policía Nacional está desarrollando una nueva fase de la investigación y las inscripciones fraudulentas en el Registro de Vacunación del Covid-19 ascenderían de momento a 2.200, entre los que se encuentran nombres muy conocidos como Verónica Echegui – que recibió un premio Goya el pasado sábado – y su novio, el también actor Álex García; o populares personajes televisivos como Abraham García, que ha participado en realities como ‘Gandía Shore’ o ‘Supervivientes’.

MÁS EN CRUSH
Mira lo que ha pasado con Paz Padilla en Sálvame [+memes]

Presuntamente, tanto Verónica Echegui como Álex García se habrían beneficiado de esta red fraudulenta para obtener un pasaporte Covid falso, ya que presentar dicho documento era obligatorio para asistir a la reciente gala de los Goya celebrada en Valencia, en la que la actriz se hizo con el premio al Mejor Cortometraje de Ficción por ‘Tótem Loba’.

MÁS EN CRUSH
Timothée Chalamet en SNL: una imitación, 4 personajes loquísimos ¡y el coronavirus!

Una sorprendente información sobre la que por el momento no se han pronunciado ninguno de los protagonistas.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

la dieta de Laura Pausini

Así es la dieta de Laura Pausini con la que perdió...

Cuando vimos a Laura aparecer en nuestras pantallas durante la presentación del festival de Eurovisión 2022, sólo pudimos decir una cosa: WOW! Así es la dieta de Laura Pausini para Eurovisión con la que perdió 16 kilos.