Actualización 17:01. Según algunos medios, la policía halló ahorcada a Verónica Forqué en su cuarto de baño.

Verónica Forqué ha sido hallada muerta esta mañana en su domicilio en el centro de Madrid. Era una amiga de la actriz – que poco antes acudía a la casa preocupada por la falta de noticias de la intérprete – quien llamaba al 112 a las 12.49 horas de este lunes alertando de un intento de suicidio en la calle Víctor de la Serna de la capital. Minutos después los efectivos del servicio de emergencias del SUMMA solo han podido certificar el fallecimiento de la ganadora de cuatro premios Goya.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Verónica Forqué la lía con el tabaco de liar en Masterchef Celebrity 6. Tenemos las fotos

Las investigaciones apuntan a un posible suicidio de Verónica, que en los últimos tiempos sufría una fuerte depresión, y para intentar determinar las circunstancias de su muerte, diferentes efetivos de la Policía Científica se han trasladado hasta el domicilio de la actriz.

Su hija acudió al lugar de los hechos. Agencias

Además, también hemos visto en el lugar a un juez para autorizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsía y certificar las causas de su muerte y las circunstancias concretas de la misma.

Una terrible pérdida para el mundo de la interpretación, que tenía en Verónica, de 66 años y protagonista de inolvidables películas y series, a una de las grandes actrices de nuestro país.

MÁS EN CRUSH
Así será el primer programa de 'Masterchef Celebrity 6', esta noche en TVE