Os llevamos avisando mucho tiempo. Que Sky Rojo lo va a petar, que va a ser la serie de Netflix de la que más se hable en los próximos meses. Y queda nada y menos para el estreno. Así que estamos ya deseando que se lance en la plataforma para poder deciros un «¿Teníamos razón o teníamos razón?». Por eso seguimos empeñados en que conozcas a la perfección a todos los actores de Sky Rojo y los actores que los interpretan. Y hoy te vamos a contar más secretos de Verónica Sánchez, protagonista de Sky Rojo junto a Lali Espósito y Yany Prado.

¡Boom!

Prepárate, porque Coral, su personaje en Sky Rojo, es lo más diferente que has visto hasta ahora en su carrera. El argumento de la serie se centra en el Club Las Novias, un burdel y a la vez el centro de una trama de explotación y trata de blancas. Y Coral entra en él voluntariamente, huyendo de su vida anterior. Es autodestructiva y adicta a los estupefacientes, así que te garantizamos que el personaje no te va a dejar indiferente.

MÁS EN CRUSH
Lo sabemos TODO sobre el nuevo fichaje de Sky Rojo 3 (y comparte escenas hot con Lali Espósito)

Y aunque ya te contamos aquí un montón de curiosidades de la actriz, hoy vamos un paso más allá y os vamos a hablar del gran amor de Verónica Sánchez. Mira que es discretas, pocas actrices se nos vienen a la cabeza que lo sean tanto. Pero nosotros sabemos por quién bebe los vientos la sevillana. Un amor con el que comparte su día a día y del que no se separa.

Te acordarás de Fran Perea, Franpereaelquelolea (y sí, cada vez que pongamos este nombre vamos a hacer el mismo chiste), que fue su primer gran amor mediático, cuando se conocieron y enamoraron en Los Serrano. Después vinieron otros nombres, como Quim Gutiérrez, Daniel Pérez Prada o Isaac Guzmán. Pero quien tiene robado el corazón de Verónica Sánchez, es mucho más fiel que cualquiera de ellos, más leal, más guapo y sobre todo más peludo. Porque se trata de Sputnik, un caniche blanco que le tiene completamente robado el corazón.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito roba el estilo a Rita Ora... ¿o es al revés? El parecido más que razonable con el que te vas a quedar loquísima

Tan chulo él, en su bolsa de transporte, paseándose por las calles de Madrid en brazos de Verónica. La actriz vive en el centro de Madrid, así que es muy frecuente verla recorriendo calles y plazas a pie, haciendo recados o tomando algo. Y lo mejor es que suele pasar desapercibida, algo que agradece mucho por su timidez. Porque sí, aunque sea actriz, Verónica Sánchez es muy vergonzosa y lo de que la paren por la calle, la pidan fotos y demás, no lo lleva bien. ¿Alguien la reconocería con la mascarilla y el pelo morado?

Estilazo el que se marca Verónica Sánchez. Fotos: Agencias.

Pero un momento, que nos tomemos unos segundos para reflexionar sobre su estilazo. Sabíamos que Verónica Sánchez suele ser siempre de las mejor vestidas en las alfombras rojas. Hace del ‘menos es más’ su máxima y siempre va impecable. Pero no sabíamos que en su día a día también podía ir de 10 con muy poco. Zapatillas, vaqueros, jersey negro y abrigo marrón. Y la estrella del conjunto: riñonera de piel. Vale que se han puesto de moda y ya no las relacionamos con el chándal de tactel y una mala vida, como en los 90. Pero es que ella lleva el uso de la riñonera a otro nivel.

MÁS EN CRUSH
'Sky Rojo' segunda temporada. Te contamos todos los mensajes ocultos en el tráiler

Y sí, se nota que somos fans de Verónica Sánchez, protagonista de Sky Rojo, ¿y?

¿Quieres más de Sky Rojo?

MÁS EN CRUSH
Socorrooo: Netflix confirma tercera temporada de Sky Rojo [VÍDEO]