hacen la versión rock de la canción de Shakira a Piqué hacen la versión rock de la canción de Shakira a Piqué

Han hecho la versión rock de la canción de Shakira a Piqué

Seguro que pensabas que sólo era cuestión de tiempo una versión rock de la canción de Shakira a Piqué, pues aquí la tienes.

Seguro que pensabas que sólo era cuestión de tiempo una versión rock de la canción de Shakira a Piqué, pues aquí la tienes.

Pues sí, era cuestión de tiempo una versión rock de la canción de Shakira a Piqué. En concreto de 10 horas que es lo que han tardado los chicos de Tom Blu en montar este vídeo homenaje rockero a Shakira en TikTok.

Desde ayer el vídeo de la canción que le ha dedicado ‘supuestamente’ Shakira a Piqué está arrasando en todos los medios. En Youtube tiene ya va para los 100 millones de visualizaciones (y subiendo) y en Spotify y demás plataformas, ni te cuento.

MÁS EN CRUSH
Shakira ahora es SurfKira. Mira su dominio con la tabla de surf

No vamos a entrar en si es injusta la venganza o Shakira ha hecho muy bien en darle un zasca musical a su ex, el central del Barça, pero en lo que sí vamos a entrar es en esta versión que nos chifla de la canción de Shakira a Piqué. Llámala versión metalera, rock, trash metal, cañera o lo que quieras, pero qué os vamos a decir… a nosotras casi que nos gusta más que la original (lo sentimos BZRP). Aquí os la dejamos.

La versión rock de la canción de Shakira a Piqué

@tombluok

Shakira Metalera 🤘🤘🤘🎶🎶🎶

♬ sonido original – Tom Blu