A pesar del confinamiento, Emily Ratajkowski aprovechó uno de sus paseos para lucir un increíble vestido de lunares… ¡que ya se ha agotado en la tienda!

Pasar la cuarentena en un sitio como Los Ángeles tiene sus ventajas, entre ellas, el clima. Con unas máximas de 28 grados, la ciudad se ha convertido en el escenario perfecto para que famosas como Emily Ratajkowski muestren los mejores estilismos de la temporada. Y eso es lo que ocurrió hace unos días, cuando la modelo paseó con un increíble vestido de lunares que ha levantado pasiones.

Emily Ratajkowski con un bonito vestido de lunares
Emily Ratajkowski deslumbró con este vestido de lunares. Foto: Agencias.

La prenda en cuestión es de la firma Reformation ya se ha agotado en la tienda online. En color negro con lunares blancos, el ajustado vestido de Emily Ratajkowski cuesta 160 euros, y ha causado sensación. Parece que la británica ya se ha convertido en toda una creadora de tendencias que agota las existencias de las prendas que luce.

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor
Vestido de lunares de Emily  Ratajkowski
Este es el modelo Sam de la firma Reformation.

Durante el estiloso paseo, pudimos ver que lo de la distancia social no va con Emily. Aprovechando que su perro, Colombo, tenía que salir, la top no solo compartió compañía con su marido, Sebastian Bear-McClard, también lo hizo junto a otros dos amigos, con los que compartió risas y confidencias. Vamos, que parece que las recomendaciones sanitarias no son para ellos…

Emily Ratajkowski de paseo con un vestido de lunares
Acompañada de su marido y unos amigos, la actriz y modelo salió a pasear por los alrededores de su casa. Foto: Agencias

El confinamiento no ha sido impedimento para Emily Ratajkowski para seguir dando de qué hablar y, además de sus envidiados looks de la calle, la modelo continúa compartiendo a través de sus redes sociales provocativas imágenes que desafían a la censura, que en más de una ocasión le ha retirado alguna publicación. Y es que a la británica lo de mostrar de más siempre le ha gustado, e incluso lo ha convertido ya en su su seña de identidad.

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor
Instagram de Emily Ratajkowski
La modelo subió a su cuenta de Instagram esta foto en la que aparece con su marido. Foto: @emrata