Más íntimos, casi improvisados y sin fiestón; así son los enlaces en la nueva normalidad… El ‘look nupcial’ también cambia: vestido blanco a miniprecios.

La situación de la pandemia está llevando a muchas novias a anular su boda y a colgar su vestidazo en el armario esperando mejor ocasión. ¡Eso es porque aún no han considerado la opción de elegir alguno de estos 6 vestidos de novia low cost que te ofrece Zara! Las restricciones de aforo para la ceremonia y, sobre todo, para el banquete, hace que se impongan los enlaces exprés e íntimos. Y este cambio de protocolo, va acompañado de unas nuevas reglas de moda en cuanto al look. ¡Nada de modelazos impresionantes!

Ahora lo que toca es seguir otro canon de estilo: se mantiene el blanco, pero se opta por diseños más sencillos, baratos y que, además, podrás volver a lucir una y mil veces. ¡Todo son ventajas! ¿Estás en esta situación y te preocupa porque no sabes qué ponerte? Tranquila, Zara tiene los 6 vestidos de novia low cost que necesitas para estar radiante en este día tan importante.

MÁS EN CRUSH
Marta López vuelve a Mediaset y se defiende: ni despido ni coronavirus

¡Que el Covid no te amargue la vida! Sabemos que no te seduce vestirte de largo, con tules, cancán, encajes, etc, para estar solo con el oficiante de la ceremonia y tu familia más allegada. ¡No te vas a poder lucir ante tus invitados como mereces!, así que hay que poner en marcha el plan B. Tranquila, vas a estar ideal. El secreto está en elegir el modelo que mejor se adapte a tu personalidad… y saber combinarlo con los accesorios adecuados.

Vestidos de novia low cost, 6 estilos

En Crush.News vamos a ejercer de personal shopper para novias en apuros y te vamos a dar los 6 vestidos de novia low cost perfectos para triunfar. Atención a los tips de moda, porque te van a resultar de mucha utilidad.

MÁS EN CRUSH
Ataque de celos en plena boda de Kiko Matamoros: estos son los implicados

1.Novia de aire flapper

Si te gustan los brillos y los flecos, hazle un homenaje a las atrevidas mujeres de los años 20 con este minivestido de cuello halter de Zara, con flecos y de tejido brillante. Perfecto para novias altas y delgadas. Combínalo con mules de PVC (a Kim Kardashian le encantan) y bolsito pequeño tipo maletín.

Vestidos de novia low cost
Vestido de flecos de Zara: 22,95 euros. Cómpralo aquí.

2. Novia Sobria

Un vestido camisero de largo midi como éste es lo que necesitas si tu estilo es discreto y minimal. Tú decides qué botones abres y cuáles no… Llévalo con unas sandalias plateadas y un bolsito joya. En este caso menos es más.

Vestidos de novia low cost.
Vestido camisero de Zara (69,95 euros). Cómpralo aquí.

3. Novia con aire dandy

Los vestidos chaleco son lo más entre famosas e influencers y resultan ideales para una boda exprés. Llévalo con salones blancos y un bolso de mano en color pastel, para romper la monocromía del look. ¿Eres alta? Atrévete con zapatos planos, como estos, también de Zara.

MÁS EN CRUSH
Mira lo que ha pasado con Paz Padilla en Sálvame [+memes]
Vestido chaleco de zara.
Vestido chaleco de Zara (39,95 euros). Cómpralo aquí.

4. Novia boho

Para las amantes de los diseños de estilo bohemio, éste es una elección ideal. Troquelado, con mangas abullonadas y largo midi… ¡nos encanta! Los accesorios ideales para un look romántico son cuñas de rafia blancas y un bolso de mimbre.

Vestido boho de Zara
Vestido midi de Zara (29,95 euros). Cómpralo aquí.

5. Novia sofisticada

Los escotes barco aportan un plus de sensualidad al look y una novia puede y debe ser sexy… ¡Ficha este modelo con los hombros al aire y manga larga si te vas a casar en otoño! Póntelo con sandalias de tiras y clutch estampado.

Vestido sin hombros de Zara.
Vestido de escote barco de Zara (29,95 euros). Cómpralo aquí.

6. Novia lencera

Otra de las tendencias que no pueden faltar en los looks nupciales. Este vestido lencero con suaves lunares es una opción idónea para esas novias que adoran el aire lánguido y sencillo. Puedes combinarlo con tacones, pero te animamos a probar unas sandalias planas o mules. Arriesga y gana.

MÁS EN CRUSH
¿Por qué Naomi no se quiere casar con Adrián? Esta es la razón
Vestido lencero de Zara.
Vestido lencero de Zara (59,95 euros) Cómpralo aquí.

Ya tienes tus 6 vestidos de novia low cost de Zara, ahora sólo falta que demuestres que el amor no entiende de pandemias, y el estilo tampoco. Son muchas las famosas que han tenido que anular su boda por el Covid: Chenoa, Anabel Pantoja, Emma Stone… Si tú quieres casarte aunque sea en la intimidad, que no sea por el vestido.