Viaje al corazón de mi madre Pedro Alonso dedica un hermoso post a su madre Viaje al corazón de mi madre Pedro Alonso dedica un hermoso post a su madre

Viaje al corazón de mi madre: Pedro Alonso dedica un hermoso post a su madre (+fotos)

El actor ha dedicado en Instagram un texto cargado de sentimiento a su madre, acompañando el post con fotos donde los vemos juntos tomando una taza de té.

«Como cuando llueve porque es primavera y ella dice “hoy no hace bueno”. Y uno descubre que es precisamente ahí donde la puerta mágica del viaje se ofrece a la delicada y oblicua luz del sol.» Así comienza el texto que les ha encantado a sus fans y aunque no conocemos su reacción, seguramente también a su madre.

Pedro Alonso dedica un hermoso post a su madre

Arte y familia en la vida de Pedro Alonso

Lo curioso con este post es que el actor que representa a Berlín en La Casa de Papel, nos tiene acostumbrados a mostrarnos sus obras artísticas, pinturas y libros, pero poco comenta sobre su familia, aunque se sabe ue algunos artistas guardan a su familia como un tesoro sagrado y prefieren no exponerles.

MÁS EN CRUSH
La pista de Álvaro Morte sobre el final de La Casa de Papel

Como sea, es bueno mirar la bonita relación entre Pedro Alonso y su madre, mirarlos compartir una taza de té demuestra que por más ocupaciones que tega cualquiera en su profesión, para la familia siempre hay tiempo.